Un año de Internet gratis

Un año de Internet gratis desde La Tienda Conexión - Móviles y ADSL Orange

Por: La Tienda Conexión - Móviles y ADSL Orange  06/05/2008
Palabras clave: Servicios Internet, Adsl, Orange

Compratuorange.com, la nueva tienda Orange online, comercializa a partir de hoy todas las modalidades de ADSL que participan en los diferentes programas oficiales de introducción a las nuevas tecnologías.
Actualmente son tres las comunidades autónomas donde se subvenciona la conexión a Internet por banda ancha: Cantabria, Castilla y León y Principado de Asturias. Orange participa en las tres como principal proveedor de ADSL y, desde hoy, se ha abierto un nuevo canal de contratación online para todos los interesados en acogerse a dichas subvenciones. Apoyada por la mayor red nacional de distribución, la tienda online permite la contratación directa del tipo
de conexión deseada (que incluye conexión ADSL a Internet y tarifa plana en llamadas, entre otros servicios) desde la dirección www.compratuorange.com. En la página se detallan las diferentes subvenciones a las que se pueden acoger los residentes en dichas comunidades autónomas, que van desde los 150 € anuales hasta la subvención total de la conexión durante 12 meses.
El proceso es sencillo: una vez contratada la conexión ADSL, el cliente puede solicitar la subvención a través de los impresos que cada una de las comunidades ponen a su disposición en las oficinas habilitadas para tal fin. Con la solicitud aceptada, el cliente sólo tendrá que esperar al reintegro íntegro del importe subvencionado.
Además, hasta fin de mes compratuorange.com regala un teléfono móvil prepago con hasta 100 € en saldo, lo que añade un valor extra a la oferta de Orange, reuniendo en un solo producto Internet, telefonía fija y móvil.

Palabras clave: Adsl, Orange, Servicios Internet

Ponte en contacto con La Tienda Conexión - Móviles y ADSL Orange

Correo electrónico

Imprimir ésta página