Un móvil Orange de regalo con cada pedido

Un móvil Orange de regalo con cada pedido desde La Tienda Conexión - Móviles y ADSL Orange

Por: La Tienda Conexión - Móviles y ADSL Orange  06/05/2008
Palabras clave: Adsl, Teléfonos Móviles, Orange

La nueva tienda online Orange entrega desde hoy un teléfono móvil con cada alta de ADSL realizada a través de la web www.compratuorange.com. A través de esta novedosa promoción, el cliente verá solucionadas todas sus necesidades de comunicación en un solo producto: telefonía fija, telefonía móvil y conexión a Internet.
La promoción consiste en el envío de un teléfono prepago, con hasta 100 € en llamadas y mensajes, al contratar un producto combinado de ADSL. Todas las conexiones ADSL que participan en la promoción incluyen, además del equipo necesario para la conexión, una tarifa plana para llamar a teléfonos nacionales sin coste. Se trata de una oferta temporal, que previsiblemente finalizará el 30 de abril.
La conexión a Internet de Orange reúne las características de cualquier otra oferta similar, con la diferencia de que se trata de la mejor posicionada en relación calidad/precio. Según las características de la línea telefónica, la conexión puede incluir IP TV (televisión por ADSL), llamadas a móviles Orange gratis, servicio de videoclub o mantenimiento de la línea telefónica.
Cobertura
Desde la compañía se trabaja para que todos estos servicios lleguen a más clientes cada día. Para comprobar el servicio disponible en cada hogar, la web compratuorange.com ha habilitado recientemente un espacio desde el que todo el que lo desee puede solicitar información sobre la cobertura actual de su línea. La herramienta, que apenas cuenta con una semana de vida, ha recibido ya más de 4.500 comprobaciones de línea en los últimos días.

Palabras clave: Adsl, Móviles Orange, Orange, Teléfonos Móviles

Ponte en contacto con La Tienda Conexión - Móviles y ADSL Orange

Correo electrónico

Imprimir ésta página