Orange saluda a la primavera

Orange saluda a la primavera desde Tiendas Conexión - Distribuidor de Orange

Por: Tiendas Conexión - Distribuidor de Orange  23/03/2009
Palabras clave: Móviles, Adsl, Telefonía Móvil

Responsables de Tiendas Conexión, máxima red de distribución nacional de Orange, han presentado hoy en público las novedades de la temporada, que arrancan bajo el lema “Hola Primavera”, en alusión al cambio de estación sufrido durante la jornada.

A pocos días para finalizar el mes de marzo, el equipo de Conexión se ha adelantado a la oferta del operador, con una promoción exclusiva mediante la cual reembolsará la primera cuota de ADSL para todos aquellos clientes que contraten el servicio de banda ancha fija hasta final de mes. Para los más exigentes, Tiendas Conexión pone a disposición una promoción alternativa, por la cual canjearán esa mensualidad a quien lo solicite por un teléfono móvil prepago Orange, con hasta 100€ en saldo. La oferta se puede contratar en cualquiera de los más de 80 establecimientos de la cadena o desde su página web.

En cuanto a promociones y novedades en telefonía móvil, durante la presentación de la temporada mostraron algunos de los últimos modelos llegados a los puntos de venta en las últimas semanas. Además, adelantaron algunos de los móviles que llegarán en breve para empresas y autónomos, como la nueva BlackBerry 8220 Flip, primera en incorporar apertura en tapa, o el HTC Touch Pro, un nuevo smartphone con pantalla táctil, WiFi y GPS integrados.

En ánimo de potenciar los servicios para las PYMEs, el equipo de Conexión adelantó la creación de una nueva página web, www.conexionempresas.com, donde quedará recogida la actividad de los asesores Orange Conexión, personal especializado en productos del operador para empresas y negocios y con presencia nacional.

Por último, recordó su reciente incorporación a una de las mayores redes sociales del mundo, Facebook, donde mantienen contacto directo con clientes, empleados y amigos, además de mostrar novedades y noticias en exclusiva tanto desde su ficha de usuario como desde el grupo de fans.

En definitiva, Tiendas Conexión saluda a la primavera con mucha fuerza, nuevos productos y proyectos y un gran “hola” que ya está presente en la labor diaria de todo el equipo.

Palabras clave: Adsl, Distribuidor Orange, Móviles, Telefonía Móvil, Tiendas Telefonía

Ponte en contacto con Tiendas Conexión - Distribuidor de Orange

Correo electrónico

Imprimir ésta página