El Mirador Rojo

Por: Losmiradoresdesotourban  22/03/2010
Palabras clave: Apartamentos, Alquilar Apartamento, Apartamentos vacaciones

El Mirador Rojo está construído en 2009, inaugurado en 2010, tienen 224 m2 de vivienda repartidos en dos plantas, en ellas podrá disfrutar de tranquilidad, comodidad y amplitud tanto en el interior como en el exterior de las mismas, ya que son individuales y con parcela cerrada e independiente con mas de 500 m2. de jardín cada una, están perfectamente equipado y decorado garantizando una estancia inolvidable. Dispone de 4 dormit. salon, cocina y 2 baños ( uno clasico de estilo retro con bañera y otro moderno con ducha ) , la habit. principal es tipo "suite", con salida a la terraza y vestidor con lavabo incluido... En total, disponemos de tres dormitorios con tres camas de matrimonio y una habitación en planta baja con sofa-cama de 1,30. Posibilidad de poner dos camas supletorias, max. 10 personas.

El Entorno

En cuanto a su situación geográfica decir que se encuentran en la parte central de Cantabria, en un entorno rural bien comunicado ideal por su proximidad al mar y a la montaña, en el pueblo de PRASES, perteneciente al bello municipio cántabro de Corvera de Toranzo.
Inmejorables vistas al valle, precioso en cualquier estación del año, desde el típico paisaje verde y florido de la primavera, pasando por los amarillos del otoño hasta la nieve del invierno se puede contemplar desde sus balcones y terrazas. Acompañado de la tranquilidad del entorno, de su excelente gastronomia, de sus emblemáticos Balnearios y casonas, las cuevas prehistoricas, y del rio Pas, con sus rutas de senderismo, el bicicarril “ Via verde del Pas”, en fin, que el contacto con la naturaleza unido al confort de la vivienda le garantizan una agradable estancia…

Los Servicios

Dispone de amplia zona asfaltada, zona particular de aparcamiento junto al chalet, y Parada de AUTOBÚS,
Las comunicaciones con Santander por autobús son abundantes y enlazan con la capital en cuarenta minutos.
Y en unos diez minutos le llevan a ONTANEDA donde tiene todo tipo de servicios (Restaurantes, Centro de salud, oficina correos, farmacias, supermercados, mercadillo semanal, y comercios en general…)

Javier e Isabel les dan la bienvenida y esperan conocerles en su próxima visita a Cantabria, les esperamos… Saludos.


Palabras clave: Alquilar Apartamento, alquiler de vacaciones, alquiler vacaciones, Alquileres Apartamentos, Apartamentos, apartamentos en cantabria, Apartamentos Para Alquilar, Apartamentos vacaciones, Viajes Y Turismo,