Albañileria | Reformas | Rehabilitaciones | Fachadas | Tejados

Por: Ecolocasas  19/10/2011
Palabras clave: Fachadas, Casas Rurales, Albañileria

Realizamos todo tipo de trabajos de albañilería, ampliaciones, enchapados y embaldosados de cocinas o baños, suelos, techos, tejados , fachadas, etc. Rehabilitamos tu casa, chalet, caserío saneando y protegiendo tanto sus suelos como fachadas o tejados de humedades, filtraciones de agua y condensaciones. Al cabo del tiempo toda casa necesita realizar un mantenimiento, nosotros te lo realizamos. Mantenimiento de comunidades, urbanizaciones. Albañilería de cocinas completas, incluso con sus muebles. Albañilería de Baños o aseos completos. Entarimado de suelos. Se realizan trabajos en madera rustica labrada. Entarimados para tejados y reparación o construcción de tejados. Reparación de casas de madera, solución de filtraciones de agua, humedades o condensaciones por mala cimentación o deterioro de la misma, fachadas o tejado.

Palabras clave: Albañileria, Carpinteria Rustica, Casas Rurales, Fachadas, reformas de casas, rehabilitaciones de casas, Tejados,

Otros productos y servicios de Ecolocasas

Casetas de madera desde Ecolocasas miniatura
26/06/2012

Casetas de madera

Diversos modelos y diseños de casetas de madera de precios muy asequibles, nuevos productos de materiales ecológicos con enchapado en los paneles. Montamos por toda la península, visítanos sin compromiso.


Casitas de niños desde Ecolocasas miniatura
26/06/2012

Casitas de niños

Vendemos casitas de madera de niños a precio reducido, casetas de niños baratas y de excelente calidad y diseño. Venta y montaje de casetas de todo tipo por toda la peninsula. Llamenos y consultenos sin compromiso.


24/07/2011

Casas de Hormigon Celular

Es un material ligero y resistente a la vez y esto se ve reflejado en tiempos mucho más cortos a la hora de construir tu casa. Cualidades excepcionales como aislante térmico y acústico, además de ser un material ecológico ya que es un material 100% mineral también es ignifugo y por ello resistente al fuego.


08/07/2011

Casas de madera

Se utiliza la tecnología de procesamiento de madera más moderna del mundo, lo que garantiza la calidad de cada casa hasta el más mínimo detalle. Nos adaptamos a tus gustos y necesidades para obtener como resultado tu hogar soñado.