AISLAMIENTOS TERMICOS, REFLEXIVO, ACUSTICOS LANA DE ROCA, ETC. CANTABRIA ESPAÑA

Por: Prefabricados Raos  29/10/2010
Palabras clave: Pavimentos

AISLAMIENTOSREFLEXIVOS, CANTABRIAESPAÑA
URBANIZACION
Puerto DEPORTIVO, GOOGLE, mapas.
La clave para mantener una temperatura cómoda en un edificio es reducir la transferencia de calor hacia afuera en la estación de invierno y reducir la transferencia de calor hacia dentro en la es tación de verano.
El cambio en desempeño térmico debido a la compactación o a la absorción de humedad, lo cual es una preocupación común cuando se usa aislantes de masa, no constituye un problema al utilizar Aislamiento Térmico Reflectivo.
Prodex cuenta con una superficie reflectante de baja emisividad que intercepta el flujo de energía radiante hacia el componente de construcción o desde éste.
Un sistema radiante especifica que el material reflectante está al frente de un espacio de aire abierto. La idea es que una barrera radiante que está frente a un espacio de aire cerrado sea un aislante reflectante, con un valor R medible.
Absorción de agua 1.2% v/v IRAM 1582-Impermeable según norma DIR UEA tc. Permeable al vapor de agua 0.033 gr/m2 hkP-ASTM E 96-IRAM 1735.

Fabricado con material MOBIL Código Iga-105 y un retardante de flama de la casa AMPASET CORP. Código Iga 11371.

Se incorpora a este producto por ambas caras un foil de aluminio elemental 99.15 % puro de 12 micras, coteado con polietileno, para lograr la adherencia del aluminio a la espuma mediante proceso de calor incluyendo sellos laterales sin quedar expuesta la espuma.
El producto AD Aluminio + Aluminio tiene incorporado aluminio elemental de 12 micras por ambas caras, resistente a la flama directa y capaz de soportar altas temperaturas, cuyo punto de fusión alcanza los 650ºC.
El diseño de este producto con aluminio por ambas caras más sellos laterales termosoldables evitan el contacto directo con el fuego y la espuma, siendo de esta manera, material de muy baja propagación de flama, , que en caso de incendio se comporta como UNA VERDADERA BARRERA PARA EL FUEGO.

PREFABRICADOS RAOS, S.L.
Poligono de Raos parcela 11 naves f 28 29, Maliaño CANTABRIA. Tel: 942 369175 608173591 591659333
[email protected]

Palabras clave: Pavimentos