Pavimentos Industriales Continuos Poliméricos (Epoxi, Poliuretano, Metacrilato...)

Pavimentos Industriales Continuos Poliméricos (Epoxi, Poliuretano, Metacrilato...) desde Protecnor Revestimientos, SLU

Por: Protecnor Revestimientos, SLU  15/10/2010
Palabras clave: Impermeabilización, Poliuretano, Metacrilato

Los suelos soportan castigos diarios.
Tránsito, golpes, vertidos, frío  y la falta del mantenimiento apropiado dan como resultado suelos deteriorados e inseguros.
Protecnor  propone la solución.
En Protecnor  nos dedicamos a la fabricación e instalación de revestimientos de protección para la industria alimentaria, automoción, estampación, mecanizado, hornos, queserías, etc.
Renovamos los suelos de cámaras, elaboración, pasillos, obradores, almacenes, zonas de producción y muelles de una forma segura y rápida, sin modificar los elementos fijos (puertas, desagües, maquinaria fija, etc..). Protecnor  cumple las normativas de seguridad e higiene.
Existe una amplia gama de sistemas para satisfacer las exigencias más diversos.
Imagen, Higiene y Mantenimiento.
Su revestimiento Protecnor  es estético y de bajo mantenimiento. La suciedad y los vertidos no penetran en el substrato y no se genera polvo. Ofrecemos un servicio integral de mantenimiento, reparación y renovación de las superficies.
Rapidez, Calidad y Garantía.
Disponemos de equipos de instalación propios y trabajamos para una rápida puesta en marcha en coordinación con el cliente.

Palabras clave: Impermeabilización, Metacrilato, Microcemento, Pavimento Autonivelante, Pavimentos Antideslizantes, Pavimentos Continuos, Pavimentos Industriales, Poliuretano

Ponte en contacto con Protecnor Revestimientos, SLU

Correo electrónico

Imprimir ésta página