Eventos Online y WebTV

Por: Flybusiness  11/02/2010
Palabras clave: Video Streaming, Webtv, eventos online

Los eventos corporativos (congresos, seminarios, jornadas, juntas, ferias, simposios, etc) constituyen la línea de negocio más extendida de FlyBusiness. En este ámbito hemos desarrollado los mejores portales para la difusión de congresos, conferencias, seminarios y demás eventos a través de la Web con toda la potencia de nuestra plataforma tecnológica.
Puedes encontrar ejemplos de aplicación en . Pero no limitamos nuestras propuestas, sino que evolucionamos nuestra plataforma tecnológica continuamente adaptándonos a las necesidades de cada cliente, porque son nuestro razón de ser.

Retransmisión de contenidos en directo y/o bajo demanda

Somos especialistas en la distribución de contenidos interactivos en directo o bajo demanda a través de la Web. Estos servicios estan principalmente destinados a jornadas de formación (congresos, simposios, juntas, conferencias, jornadas técnicas, etc.).
Utilizando nuestra tecnología podrás eliminar las dos principales barreras de los eventos presenciales: la barrera del espacio (con FlyBusiness los eventos son accesibles desde cualquier lugar del mundo con una simple conexión a Internet) y la barrera del tiempo (FlyBusiness permite el acceso a los contenidos en cualquier momento, adaptándose a la agenda de cada usuario en particular).

Web TV personalizada para la difusión de eventos

Personalizamos tu portal web para la distribución de contenidos formativos (congresos, conferencias, jornadas técnicas, seminarios, etc.) basándonos en la utilización del vídeo digital interactivo. Dotamos al portal de todas las prestaciones de nuestra tecnología Web y lo adaptamos a la identidad corporativa de tu empresa.
Gracias a nuestro módulo de comercio electrónico podrás vender tus contenidos interactivos a cualquier usuario interesado. Compatible con los siguientes sistemas habituales de pago por Internet: PayPal, pasarelas virtuales (TPV Virtual) de los principales bancos y transferencias bancarias.

Tecnología de inscripción Web a eventos corporativos

Aquellos clientes que contraten nuestros servicios de difusión interactiva de eventos corporativos tienen a su disposición una potente herramienta de gestión y comercialización de inscripciones a sus eventos corporativos (conferencias, congresos, jornadas técnicas, seminarios, etc.). Gracias a esta tecnología podrán mejorar la logística en la organización de sus eventos.

Palabras clave: eventos online, retransmision online, Video Streaming, Webtv,