Mueble Kit. Conjuntos de mueble de baño, lavabo y espejo.

Por: Bath & Kitchen Accessories S.L.  29/06/2011
Palabras clave: Muebles, Muebles de Baño, Accesorios De Baño

Bath and Kitchen nació en 2001 como empresa especializada en accesorios de baño. Con el paso de los años, Bath and Kitchen supo aprovechar los nuevos materiales y las tendencias del mercado, convirtiéndose así, en un referente de la venta del mueble kit y accesorios de baño.

La calidad y variedad de los materiales empleados en sus productos, junto a la exclusividad de sus diseños, son la identidad de B&K.

Su sencillez y marcada geometría formal, junto a sus acabados y texturas generan un tipo de mueble kit que invita  a la creación de nuevos y sugerentes ambientes de baño.  Con la amplia colección de productos de B&K, se logra transformar uno de los espacios más importantes del hogar, en  un espacio personalizado para cada cliente.

Sencillez, fácil montaje y acceso a sus productos, unido a la profesionalidad de sus trabajadores, son factores clave en el éxito actual de B&K a nivel nacional e internacional.
Gracias al excelente trabajo de todo un equipo, desde diseñadores, fabricación, logística, etc,  B&K ha ampliado su volumen de negocio, logrando estar presente en más de 50 países del mundo.

La constante evolución y el equipo profesional de B&K  convierten a sus muebles kit y accesorios de baño en productos líderes en el sector baño nacional e internacional.

Palabras clave: Accesorios De Baño, Accesorios para Cuartos de Baño , Muebles, Muebles de Baño

Ponte en contacto con Bath & Kitchen Accessories S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página