Aerogeneradores Windspot

Por: Sonkyo Energy  13/07/2011
Palabras clave: Energias Renovables, Energy, Aerogeneradores

Los aerogeneradores WINDSPOT han sido diseñados de acuerdo a los estándares de calidad más exigentes.  Para ello se ha tomado como referencia la norma IEC 61400-2 y se está trabajando en la certificación con algunos de los organismos más importantes de España y Europa como el CIEMAT de España y el SEPEN de Francia.

La vida útil prevista de cada aerogenerador, siguiendo el mantenimiento preventivo recomendado, es de 25 años, convirtiéndolo en una inversión rentable y segura.
Para ello se han elegido materiales de alta calidad, resistentes a la corrosión y al paso del tiempo.

WINDSPOT está diseñado para funcionar de manera óptima con un mantenimiento mínimo consistente en una revisión cada 18 meses y están garantizados contra todo defecto de material. El periodo de garantía es de 24 meses ampliable desde el momento de la compra.

Palabras clave: Aerogeneradores, Energia Limpia, Energias Alternativas, Energias Renovables, Energy, mini aerogeneradores, minieolica, Small wind turbines, windspot,

Otros productos y servicios de Sonkyo Energy

WINDSPOT 7,5 kW desde Sonkyo Energy miniatura
14/07/2011

WINDSPOT 7,5 kW

http://www.windspot.es/es/productos-windspot-conozca-el-windspot.html


WINDSPOT 3,5 kW desde Sonkyo Energy miniatura
14/07/2011

WINDSPOT 3,5 kW

http://www.windspot.es/es/productos-windspot-conozca-el-windspot.html


WINDSPOT 1,5 kW desde Sonkyo Energy miniatura
14/07/2011

WINDSPOT 1,5 kW

Características tecnicas POTENCIA 1.5 Kw @ 250 rpm DIÁMETRO DEL ROTOR 3.3 m VELOCIDAD DE ARRANQUE 3 m/s VELOCIDAD NOMINAL