Bathco incorpora las bañeras y los platos de ducha a su gama de productos

Por: The Bath Collection, S.L.  19/07/2011
Palabras clave: Platos de Ducha, Aparatos sanitarios, grifería y accesorios, Aparatos Sanitarios

La innovación, la calidad y el diseño forman parte de cada producto diseñado, desarrollado y comercializado por la firma líder en el sector sanitarista Bathco.
Juntos, estos tres principios omnipresentes se fusionan modelando –mediante técnicas, formas y materiales heterogéneos, piezas exclusivas, atractivas, atrevidas ymodernas, que invitan a disfrutar y a relajarse dentro del cuarto de baño.

Fruto de ello surge el lanzamientode dos nuevos productos que completan su ya amplia gama: las bañeras y los platos de ducha.Para su primera incursión en el diseño de bañeras, Bathco, nos presenta su modelo Simi.Tomando de referencia la naturaleza, Simi cuenta con un diseño que combina líneas rectas con curvassuaves y depuradas que dan amplitud al baño y sugieren una imagen suave y relajante. La nueva bañeraSimi de Bathco, combina el mármol y la madera de teca, materiales exquisitos, que dan como resultadouna bañera resistente y elegante. Dos materiales cuya combinación proporciona a nuestro cuarto de bañouna imagen fresca, natural y acogedora. Con unas dimensiones de 2050x800x500 mm, la bañera Simi estádisponible en dos colores: beige y negro.
La bañera Simi convierte nuestro baño en un espacio de ensueño, evocador en el que poder relajarnos yeliminar las tensiones diarias.En cuanto a los platos de ducha, Bathco nos propone una variada selección de modelos para su primeraaproximación a este producto. Inspirados también en la naturaleza, Bathco nos propone modelos como elIcono, cuyo diseño reproduce las formas arbitrarias que las gotas de agua generan al caer sobre unasuperficie líquida, o el Oco con un diseño minimalista realzado por la pieza de madera de teca que rompesus simetrías.
Para los baños más pequeños Bathco nos presenta su modelo Versalles, adaptable aespacios muy reducidos aportará a nuestro baño distinción y funcionalidad.
Por último los modelos Simi yVerona dos platos de ducha que transmiten una sensación de reflejo como el que produce el agua máscristalina y natural trasladándonos a la naturaleza.El mármol es el material principal de todos los modelos, generando una variedad de matices de color ytexturas que da una personalidad propia a nuestro baño. Su combinación con la madera de teca aportacalidez convirtiéndolos además en platos de ducha muy funcionales por su fácil mantenimiento y sudurabilidad.
Bathco conjuga así la tradición de siglos en el uso del mármol, y la utilización de la madera deteca tratada, en un ejercicio de diseño que aúna lo clásico de los materiales, con la vanguardia de susformas y colores, para disfrutar diariamente de estos momentos únicos de relax.Todos los modelos de bañera y platos de ducha pertenecen a la serie Natural Series, y están disponiblesen dos colores: negro y beige.

Palabras clave: Aparatos Sanitarios, Aparatos sanitarios, grifería y accesorios, Platos de Ducha

Ponte en contacto con The Bath Collection, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde The Bath Collection, S.L.


28/06/2011

Bathco lanza un nuevo modelo de pedestal blanco.

Con la funcionalidad como premisa y un diseño minimalista, Bathco pone en el mercado su nuevo modelo de pedestal blanco