INNOVACION Y APLICACIONES ESPECIALES

Por: Witt España  22/02/2011
Palabras clave: Soldadura, Gases, Valvulas

WITT realiza sus proyectos.


Mezcladores de gas para submarinos, sistemas para la detección de fugas en alas de aviones, abastecimiento de aire sintética para hospitales - son solamente algunos de los muchos ejemplos de las soluciones especiales de WITT. Además de la gran variedad de equipos estandarizados WITT ofrece soluciones especiales para instalaciones de gas y dispositivos de seguridad. Incluye mezcladores de gas para unos pocos mililitros así como la construcción de instalaciones grandes con analizador integrado y capaz de suministrar varios miles m³/h de gas mixto.

Aplicaciones especiales en la casa WITT se planean junto con el cliente y se ajustan así de manera de manera óptima a las necesidades individuales.

El nombre WITT es un sinónimo para conocimientos de tecnología, precisión, alta fiabilidad, excelente asistencia técnica y equipos fabricados a medida según los requerimientos del cliente.

Palabras clave: Analizadores, Apagallamas, Boquillas, Caudalímetros, Conectores de Gases, Controles de la Soldadura, Detección de Fugas, Detectores de Fugas, Detectores de Gases, Dosificadores Gases, Gases, Gases de Protección, Mangueras, Manómetros, Maquinaria para Leer,Controlar el Proceso de Envase-Embalaje, Maquinaria para Soldadura, Mezcladores De Gas, Moldes para fundicion, Soldadura, Suministros Soldadura, Valvulas,