DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD / VALVULAS APAGALLAMAS / VALVULAS ANTIRRETORNO / VALVULAS DE BOLA

Por: WITT TECNOLOGIA DE GAS, S.L.  21/02/2011
Palabras clave: Soldadura, Deformacion Metalica Y Soldadura, Válvulas

Las válvulas apagallamas de Witt protegen botellas, puestos de trabajo y tuberías contra retornos de gas y retrocesos de llama según las actuales normativas como p.e. EN 730. Disponemos de los correspondientes certificados. Incluyen también paneles de regulación, puestos de trabajo y sistemas completos de abastecimiento de energía (MECS).

Las válvulas antirretorno de Witt sirven para la protección de instalaciones, tuberías y puestos de trabajo contra retornos de gas. Se fabrican según las normativas actuales. Su uso se requiere cuando se debe evitar el paso de un gas a la línea del otro gas. Nuestra gama ofrece una gran variedad en cuanto a conexiones y caudal. Algunas de nuestras válvulas antirretorno sirven como apagallamas de acorde con la normativa EN 730-1 en caso de aplicaciones de combustión con gas natural y aire. Nuestra gama ofrece una gran variedad en cuanto a conexiones y caudal. Algunas de nuestras válvulas antirretorno sirven como apagallamas de acorde con la normativa EN 730-1 en caso de aplicaciones de combustión con gas natural y aire.

Las válvulas de bola de Witt son la mejor manera para cerrar el suministro de gas. Estas válvulas ofrecen una total estanqueidad para gases y funcionan durante años sin mantenimiento. Además la posición de su manecilla indica claramente si la válvula está cerrada o abierta. WITT dispone de diferentes válvulas de bola en una amplia oferta en cuanto a materiales y juntas. Las medidas de las válvulas de bola de WITT se corresponden en su mayoría con las indicadas en la normativa DIN.

Palabras clave: Analizadores De Gas, Analizadores En Continuo, Apagallamas, Deformacion Metalica Y Soldadura, Detectores de Fugas, Detectores De Gas, enchufes rápidos, Flashback arrestor, Gases Industriales, Gases para la Industria Alimentaria, Gases y combustibles, Mezcladores de Gases, Quick couplers, Reguladores de Caudal, Reguladores De Gas, Soldadura, Válvulas, Valvulas antirretorno, Válvulas de Bola, Válvulas de Retención, Válvulas de seguridad ,

Ponte en contacto con WITT TECNOLOGIA DE GAS, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página