EQUIPOS DE ANÁLISIS / MEZCLA / DOSIFICACIÓN / DETECCIÓN DE GASES / ANALIZADORES MEDIOAMBIENTALES

Por: WITT TECNOLOGIA DE GAS, S.L.  21/02/2011
Palabras clave: Soldadura, Deformacion Metalica Y Soldadura, Válvulas

Mezcladores, dosificadores y analizadores especiales para todas máquinas ya sea en el sector de la alimentación y bebida, en la industria del acero, el sector del automóvil, la aeronáutica, la construcción de maquinas, la industria del vidrio, la tecnología láser, centros hospitalarios o en muchos otros sectores industriales.

Los analizadores de humedad son aplicables a multitud de procesos técnicos en el ámbito de la industria petroquímica, de generación de energía, de la medicina, farmacia, biotecnología, de materiales de combustión no fósiles, de gases industriales y en la tecnología medioambiental.

Los analizadores de gas para la monitorización del aire ambiental de la empresa WITT, le permiten proporcionarle a sus empleados mayor seguridad: El dióxido de carbono, por ejemplo a partir de una concentración de 0,3 % en el aire ambiental ya puede perjudicar la salud. Con una concentración del 5% pueden aparecer dolores de cabeza y mareos. Concentraciones de un 8% o más provocan perdidas de conocimiento y hasta pueden producir la muerte.

WITT dispone de sistemas mecánicos y electrónicos para diferentes gases, caudales y aplicaciones. Las mezclas a realizar son variables o prefijadas. Para el control y el manejo a distancia se dispone de la correspondiente tecnología. Mezcladores de gas se pueden suministrar con un analizador integrado como una unidad. También realizamos soluciones especiales a medida de su aplicación.

Palabras clave: Analizadores De Gas, Analizadores En Continuo, Apagallamas, Deformacion Metalica Y Soldadura, Detectores de Fugas, Detectores De Gas, enchufes rápidos, Flashback arrestor, Gases Industriales, Gases para la Industria Alimentaria, Gases y combustibles, Mezcladores de Gases, Quick couplers, Reguladores de Caudal, Reguladores De Gas, Soldadura, Válvulas, Valvulas antirretorno, Válvulas de Bola, Válvulas de Retención, Válvulas de seguridad ,

Ponte en contacto con WITT TECNOLOGIA DE GAS, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página