Residencial San Isidro 5 viviendas con jardín y Garaje en Cerrazo - Reocín

Residencial San Isidro 5 viviendas con jardín y Garaje en Cerrazo - Reocín desde Proinversia

Por: Proinversia  03/06/2008
Palabras clave: Promotor

ESTRUCTURA

Estructura completa de hormigón armado hasta el tejado. Hierros y aceros necesarios junto con el hormigón cumpliendo la normativa vigente y supervisada por entidad competente acreditada.

CUBIERTA

Cubierta de hormigón armado con pendiente de 30º cubierto de rástreles de madera, aislantes térmicos y acústicos y teja cerámica estilo rustico.

ALBAÑILERIA Y CANTERIA

Los cerramientos exteriores estarán formados por fábrica de ladrillo hueco y ladrillo rustico visto. Cerramiento y reparto interior de la vivienda en ladrillo hueco y nunca pladur. En las zonas de ladrillo hueco exterior, quedaran recibidas de vicril hidrófugo de color blanco. Cámaras aislantes térmicas y acústicas con tratamiento además anti-humedades. Las paredes interiores serán terminadas en yeso afinado lisas listas para pintar y sin gotele. Aplacado de piedra natural de excelente calidad en parte de fachada exterior de vivienda. Esta piedra al ser de origen natural puede presentar características varias tales como rugosidades, dibujos o formas distintas y no totalmente perfectas.

SOLADOS Y ALICATADOS

Los alicatados tanto interiores como exteriores serán de 1ª calidad de la firma PORCELANOSA escogidos en su exposición de Santander. Azulejos rústicos acordes al proyecto y contemporáneos.
El suelo de los dormitorios será de madera de 1ª calidad colocado sobre rástreles así como las escaleras interiores de planta baja a primera planta y barandilla de terrazas exteriores.

CARPINTERIA

Ventanas exteriores de PVC imitación de madera con doble acristalamiento, rotura de puente térmico, accionamiento oscilovatiente y palilleria dorada central.
Puertas de paso interiores de madera, tipo sapelly o similar, con precercos, cercos y tapajuntas de la misma calidad totalmente barnizadas y acabadas.
Puertas de acceso a vivienda y salida al jardín de PVC de 1ª calidad en imitación madera.

PINTURAS

Pintura plástica lisa de color sin gotele en interior de vivienda y garaje. Pintura blanca en techos y de color crema en demás vivienda. Acabado en vicril blanco hidrófugo en fachadas.

FONTANERIA

Los aparatos sanitarios serán de la firma PORCELANOSA de 1ª calidad en baño y aseo.
Colocación de tuberías de agua fría y caliente para la calefacción así como demás elementos se ejecutara siguiendo la normativa vigente.

ELECTRICIDAD

Se realizara siguiendo lo dispuesto en el Reglamento Electrotécnico de baja tensión con las especificaciones marcadas en la normativa vigente actual.

SEGÚN DIRECTRIZES MARCADAS O IMPUESTAS POR LA DIRECCION FACULTATIVA ASI COMO LA ENTIDAD SUPERVISORA DE LOS TRABAJOS, SE PODRA MODIFICAR TODOS O ALGUNA DE LAS CALIDADES DESCRITAS EN ARAS DE MEJORAR LA CALIDAD DE LOS TRABAJOS, ASI COMO LOS MATERIALES A EMPLEAR, LOS CUALES, NUNCA SERAN INFERIORES EN CALIDAD A LO DESCRITO. ESTA MEMORIA DE CALIDADES SUSTITUYE Y PREVALECE SOBRE EL FOLLETO PUBLICITARIO QUE SE ENTREGA.

Palabras clave: Promotor