Carme Martí

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Carrer de Viladomat 96 , Barcelona, 08015

Correo Electrónico de Empresa

Sobre Carme Martí

Diez años avalan el buen hacer del centro de Carme Martí, un salón de estética ubicado en el Eixample de Barcelona que cuenta con una amplia variedad de servicios para rostro y cuerpo. Ofrece tratamientos faciales adaptados a todas las necesidades: hidratantes, purificantes, oxigenantes o para pieles maduras o con manchas. Para modelar y desintoxicar el cuerpo, realiza tratamientos con fangos y algas, además de endomasajes para eliminar la celulitis y sesiones de presoterapia y termoestimulación, que pueden adquirirse en prácticos packs. Carme Martí ofrece también masajes terapéuticos para tratar diferentes dolencias, además de drenajes linfáticos para mejorar la circulación sanguínea. También cuenta con un servicio de depilación para hombre y mujer, con cera y con láser. El centro se encuentra bien comunicado, junto a la estación de metro de Rocafort (L1) y las líneas de bus 1140, 1149, 1502 y 1509.

Mapa

Horario de apertura

Lunes - Viernes
-
Sábado
-
Domingo
Cerrado

Opciones de pago

Efectivo

Detalles adicionales de la empresa

Facebook: https://www.facebook.com/CM-Estetic-1648811828719038/?fref=ts

Lenguaje: Spanish

Categorías: Beauty Salon

Este perfil es proporcionada por:Blissbooker, SL

Otros servicios cerca de Barcelona

Carme Martí in Carrer de Viladomat 96, Barcelona 08015 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Masaje servicios in Barcelona disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Barcelona Masaje por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5177783]