EMOTILE: Personalización de proyectos en cerámica

Por: CERACASA S.A.  11/05/2011
Palabras clave: Pavimentos, Cerámica, Azulejos

De una manera sencilla puede personalizar cualquier superficie con cerámica: suelos, paredes, exteriores, interiores, fachadas,... cualquier tipo de negocio o vivienda con fotografías, texturas, imágenes o textos en cualquiera de los tres acabados (pulido, mate o satinado) y en tres formatos distintos disponibles.

Más de 4000 proyectos en todo el mundo avalan EMOTILE by CERACASA como la mejor propuesta para personalizar y hacer el producto que desea tener.

Palabras clave: Azulejos, Cerámica, Fachadas Ventiladas, fotografía en cerámica, Gres, Murales Personalizados, Pavimentos, Pavimentos de Ceramica, Pavimentos de Gres, Pavimentos de Gres Porcelanico, Pavimentos Y Revestimientos, Pavimentos Y Revestimientos Cerámicos, Pavimentos De Gres Porcelánico, personalización, Revestimientos Cerámicos, Revestimientos Cerámicos,

Otros productos y servicios de CERACASA S.A.

Madera cerámica desde CERACASA S.A. miniatura
11/05/2011

Madera cerámica

Resistencia en madera cerámica. La mayor oferta de texturas, colores y formatos en cerámica imitación madera.


Revestimiento cerámico BORNEO 25x73 desde CERACASA S.A. miniatura
11/05/2011

Revestimiento cerámico BORNEO 25x73

El mejor revestimiento del momento. Un diseño atemporal y combinable con tu estilo, ya sea moderno o clásico.


14/04/2011

EMOTILE: Personalización de proyectos en cerámica

EMOTILE by CERACASA es una de las propuestas más innovadoras de los últimos años. De una manera fácil se puede aportar una foto o idea, elegir un formato y un acabado y así crear un proyecto singular de personalización único. Aplicable a hogares, restaurantes, tiendas, boutiques, hoteles, comunicación exterior, spas, balnearios, hospitales, oficinas, centros comeciales... a toda superficie que queramos sea distinta. Le ofrecemos un servicio de asesoramiento exclusivo y gratuito.