ARQUITECTURA

Por: Eva Dominguez arquitectura  06/02/2011
Palabras clave: Interiorismo, Diseño Corporativo, Urbanismo

Arquitectura y diseño. OBRA NUEVA, REHABILITACIÓN, REFORMAS Y ADECUACIONES, OBRAS DE MEJORA...INFORMES Y CERTIFICADOS TÉCNICOS, TASACIONES, ACTIVIDADES, LEGALIZACIONES DE OBRA... DmArquitectura, es un estudio joven, con nuevas propuestas, referencias internacionales y formación actualizada.

FILOSOFIA
La filosofía del estudio radica en la prefiguración del espacio y su realización. Se entiende espacio como escenografía en la que el verdadero protagonista es la persona que lo ocupa, conjugando funcionalidad, forma y recursos materiales y económicos. La relación con el cliente se potencia desde el inicio y durante el proceso de proyecto, como herramienta fundamental de trabajo.

VIVIENDA. REHABILITACIÓN, OBRA NUEVA, REFORMA
Diseñar es un proceso intelectual abstracto que permite concretar una solución adecuada a unas necesidades de habitablidad/ocupación, individuales y únicas para cada cliente, situación y contexto. Un buen diseño, es sin lugar a dudas, aquel que da respuesta a unas necesidades y satisface, completando y mejorando la propia visión del cliente sin perder de vista sus exigencias. La situación, complejidad o escala de proyecto es una variante que debe estudiarse para cada proyecto con diferente enfoque. En cualquier caso, siempre se estudia el detalle, independientemente del proyecto, los detalles merecen toda la atención puesto que son el resultado visible y garantía de éxito de un buen proyecto.

COMERCIOS Y OFICINAS
En cuanto al "diseño", se trata propiamente de styling (comercios y servicios), el enfoque es muy diferente, se busca la aceptación de la cultura de masas, es decir, el objetivo es"gustar al público". En este sentido es muy importante la imagen corporativa que identifica un producto (diseño gráfico y web) así como el diseño interior. Se trabaja conjuntamente y bajo un único critero de identidad en cualquier ámbito proyectivo, de este modo se obtiene una imagen final coherente e íntegra.

Palabras clave: Architecture, Diseño Corporativo, Interiorismo, Urbanismo

Ponte en contacto con Eva Dominguez arquitectura

Correo electrónico

Imprimir ésta página