Tomata de penjar®

Por: 3cents productes de la terra, S.L.  04/09/2011
Palabras clave: Regalos De Empresa, Productos Naturales, Tomate

La Tomata de Penjar ® es una variedad tradicional de tomate cultivada desde hace más de un siglo en Alcalà de Xivert (Castellón), y caracterizada por un sabor especial, de larga conservación y un manipulado totalmente artesanal, factores que hacen a la Tomata de Penjar ® única y diferente del resto de productos similares presentes en los mercados. El trabajo de labradores locales, a lo largo del tiempo, ha permitido disponer de un producto de excelente calidad ideal para untar en pan (pa amb tomàquet), guisos y demás usos culinarios. La conservación de esta semilla, generación tras generación durante casi un siglo, ha sido posible gracias a la selección natural realizada por los agricultores locales. Además, la Tomata de Penjar ® son una de las variedades de tomate que pueden conservarse fresco durante varios meses tras haberlos recogido de la mata.

Es necesario conservarlo en un lugar fresco y seco. Para mantenerlo el tiempo necesario hasta su degustación aconsejamos no guardarlo en el frigorífico.

La Tomata de Penjar ® posee el distintivo Marca de Calidad “CV” de la Conselleria d’Agricultura, Peixca i Alimentació de la Comunitat Valenciana.

Palabras clave: Productos Naturales, Regalos De Empresa, tomata de penjar, Tomate,

Ponte en contacto con 3cents productes de la terra, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de 3cents productes de la terra, S.L.

04/09/2011

Arroz Denominación Origen Valencia

El arroz 3cents es seleccionado de los mejores campos del Parque Natural de La Albufera de Valencia donde es cultivado


Miel artesanal desde 3cents productes de la terra, S.L. miniatura
04/09/2011

Miel artesanal

Miel artesanal producida y elaborada por apicultores de la provincia de Castellón. Colmenas situadas en puntos estratégicos de la provincia.


04/09/2011

Aceite Virgen Extra

Variedades autóctonas con altos contenidos vitamínicos.


Naranjas y Mandarinas desde 3cents productes de la terra, S.L. miniatura
04/09/2011

Naranjas y Mandarinas

La fruta se recolecta en estado óptimo de maduración, las naranjas no reciben ningún tipo de tratamiento para alargar su conservación ni se mantiene en cámaras frigoríficas. Del campo a su casa en 24h