BANDAS TRANSPORTADORAS PARA AUTOMATIZACION

Por: DYNMA S.L.  31/01/2009
Palabras clave: Lineas De Montaje, Maquinaria Para El Mueble

 Banda de transporte motorizada de estructura modular utilizada principalmente en líneas de montaje de muebles. De construcción robusta y estable a base de perfiles de acero cortados con tecnología láser, permite transportar cargas de hasta 100Kg/m y realizar tareas de montaje sobre la banda de PVC cuyas dimensiones pueden llegar hasta 1.500mm de ancho y 12.000mm de longitud.
La utilización de bastidores con altura e inclinación variable, dota a las bandas de transporte Dynma de una gran adaptabilidad para su integración en líneas de transporte sobre firmes irregulares o enlaces entre elementos con diferente altura de transporte.
Automatización eléctrica
La integración de instalaciones de transporte en procesos existentes se vuelve cada vez mas compleja. Dynma desarrolla la automatización de estos proyecto ofreciendo al cliente una solución completa a medida. Como equipamiento cabe destacar: Sensores fotoeléctricos a la entrada y a la salida para controlar el arranque y paro de la banda . Caja de pulsadores para seleccionar el movimiento a realizar. Posibilidad de variador de velocidad electrónico para adaptar la velocidad de transporte con los elementos de enlace. Posibilidad de seleccionar el modo de trabajo. (Acumulativo/continuo/montaje/optimizado).

Palabras clave: Lineas De Montaje, Maquinaria Para El Mueble