AmpliPack Hogar ak 13

Por: Specific Kitchen Software  03/08/2009
Palabras clave: Personaliacion catalogs cocina

Specific kitchen Software le presenta AmpliPack Instalaciones, un CDdestinado a profesionales usuarios de Autokitchen Pro y Autodecco Prointeresados en disponer de una gran librería de elementtos yelectrodomésticos para utilizar en sus proyectos y realizar imágenes dela más alta calidad.

AmpliPack Hogar, es una biblioteca que dispone de unaamplísima colección, con más de 1500 materiales de calidad profesional,listos para ser usados, más de 2000 elementos tanto de cocina domestica.
AmpliPack Hogar, tiene como objetivo ayudar especialmente alusuario a conseguir sin esfuerzo proyectos realistas y mucho máscercano a la realidad, optimizando tiempo, con herramientas de rápidailuminación bastarán para obtener imágenes impactantes.

Vd. sólo debe seleccionar los elementos, totalmente integrados en elprograma e insertarlos en el proyecto, seleccionar los materiales yaplicarlos directamente.

Novedad: Con la compra del bono AmpliPack pida sus 50 elementosnecesarios para sus proyectos y sin coste adicional descargue lasactualizaciones desde la Web durante el periodo de tiempo de un año yen la versión vigente

Palabras clave: Personaliacion catalogs cocina

Ponte en contacto con Specific Kitchen Software

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Specific Kitchen Software

Librería accesorios para autokitchen y autodecco desde Specific Kitchen Software miniatura
02/05/2012

Librería accesorios para autokitchen y autodecco

Gracias a las librerías de accesorios, se realizan proyectos más rápidamente, de mayor impacto, de actualidad que ayudan al diseñador a realizar proyectos más atractivos, subiendo el nivel del servicio. Con los AmpliPack’s de SKS o Specific Kitchen Software se realizan proyectos ganadores y diferenciados de la competencia, se vende más y se invierte menos tiempo. Se gana mas dinero y se gasta menos dinero.


03/08/2009

AmpliPack Instalaciones ak 13

Disponga de todo lo necesario para diseñar cocinas industriales


03/08/2009

CTMobl 4.0 Catalog

Software de cálculo de costes, impresión de catálogo, enlace directo con diseño de autokitchen y para la gestión de compras y de ventas enlazado con contabilidad al tgProfesional. Software realmente práctico y rápido de implantar.