Servicio Tecnico

Por: Grupo CIS  30/01/2013
Palabras clave: Mantenimiento Informatico, Asistencia Remota, Soporte Remoto

Grupo CIS cuenta con un amplio equipo de profesionales especializados en Hardware y Software. Capaces de dar una respuesta efectiva en un breve espacio de tiempo. La experiencia de 10 años en el sector y los más de 12.000 equipos que han pasado por nuestro centro de reparación nos avalan. Entre las averías y reparaciones más comunes podemos destacar: Hardware: Reparación de Ordenadores. (placas base, fuentes de alimentación, gráfica..) Reparación de Portátiles. (rotura de pantalla, reflow, reballing, conectores, teclado, gráfica...) Reparación de Servidores. (cambio de piezas, electrónica, componentes...) Pantallas. (rotura, transformador, píxeles rotos...) Impresoras.(matriciales, tinta, laser, multifunción...) Periféricos. (navegador, tableta, teclados, mp3, consolas...) Software: Desinfección de Virus (Virus, troyanos, spyware...) Reparación sistemas operativos (Windows, Linux, Android, Mac OS X...) Configuración de correo (servidores de correo, migraciones, copias de seguridad...) Copias de seguridad de disco físico. (copias en diversos medios de almacenamiento) Reparación de BBDD (recuperación y reparación de diversas bases de datos) Actualizaciones (sistemas, firmware, críticas...) Recuperación de datos (discos duros dañados, tarjetas de memoria, pendrives...) Control Parental (sobre navegador, Windows, android...)

Palabras clave: Asistencia Remota, Centro De Datos, Mantenimiento Informatico, Soporte Remoto

Otros productos y servicios de Grupo CIS

30/01/2013

Diseño web

Nuestro objetivo inicial es asesorar al cliente sobre sus posibles necesidades y atender a sus requerimientos para después desarrollar


30/01/2013

Consultoria informatica

Diseñamos proyectos de Informática para Pymes, siempre con unas estrictas directrices de calidad. Transformamos su necesidad en una realidad,