Asesoría fiscal, laboral y contable.

Por: Asesoría Miguel Vidal Sociedad Profesional  28/09/2009
Palabras clave: Contables

Desarrollamos soluciones que cubren todo el espectro de la gestión empresarial. Nuestra clientela compone un abanico muy amplio en cuanto a tamaños, formas jurídicas y sectores. Control y planificación empresarial Aproveche toda nuestra experiencia y buen hacer para garantizar el futuro de su empresa a través de medidas empresariales a corto y largo plazo.
Contabilidad y finanzas. Desde la realización de auditorías financieras hasta el desarrollo de recomendaciones de gestión: nuestro equipo reúne amplias competencias en materia de control y asesoramiento.
Gestión de Crisis. Toda acción empresarial está vinculada a un riesgo. Le asesoramos en caso de emergencia, de forma exhaustiva y personalizada.
Sucesión empresarial. Comience a pensar ya en su futuro: le acompañamos a lo largo de todo el proceso destinado a garantizar una sucesión empresarial segura y coordinada.
Otros campos de asesoría: Gestión laboral y Seguridad Social  Tramitación de Subvenciones  Prevención de riesgos laborales Gestión de la Calidad   

Palabras clave: Contables

Ponte en contacto con Asesoría Miguel Vidal Sociedad Profesional

Correo electrónico

Imprimir ésta página