Danza Oriental

Por: Centro Annelise Arte y Bienestar  07/06/2012
Palabras clave: Arte, Bienestar, Embarazo

Atrévete a descubrir la auténtica Danza Oriental en clases en las que la corrección técnica y postural no está ni mucho menos reñida con la diversión y el buen ambiente. El trabajo desarrollado por Annelise gira en torno a la Danza Oriental Consciente, al considerar que la Danza Oriental debe estar basada en la corrección técnica y postural. Esto sólo es posible cuando realmente sabemos lo que estamos haciendo y cómo debemos hacerlo. Siguiendo este principio, la Danza Oriental aporta los siguientes beneficios: - Trabaja la musculatura de piernas, pelvis, tronco y brazos, facilitando la corrección postural. El ejercicio específico de la zona pélvica y de la musculatura del periné evita problemas de estreñimiento y pérdidas de orina. - Mejora la estabilidad y el equilibrio. - Desarrolla la coordinación psicomotriz y la percepción musical. - Proporciona mayor consiciencia corporal y el redescubrimiento de su belleza. - Reduce el estrés, mejorando la relajación y la habilidad de enfocar la atención. - Potencia la autoestima y la autoaceptación. - Promueve un espacio de respeto e integración. - Desarrolla la seguridad en ti misma y la valoración de la propia feminidad.

Palabras clave: Actuaciones de danza, Annelise, Arte, Bienestar, Compañía de Danza Daluna, Danza Del Vientre, Danza Oriental, Embarazo, Escuela De Danza, parto natural, prenatal, Pre-natal,

Ponte en contacto con Centro Annelise Arte y Bienestar

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Centro Annelise Arte y Bienestar

07/06/2012

Danza Oriental Prenatal

Cuidadosamente adaptada para un momento tan especial en la vida de la mujer, la Danza Oriental Prenatal te ayuda a fortalecer los músculos relacionados con el parto.