Danza Oriental Prenatal

Por: Centro Annelise Arte y Bienestar  07/06/2012
Palabras clave: Arte, Bienestar, Embarazo

Mediante la sabiduría milenaria de los movimientos de la Danza Oriental, identifica mejor los músculos relacionados con el trabajo del parto, fortaleciendo y estirando los mismos y evitando las malas posturas debidas a los cambios de tu cuerpo. Disfruta de una bonita y saludable manera de reforzar el vínculo con tu bebé. Los beneficios físicos de la Danza Oriental Prenatal, cuando su práctica es correctamente orientada y supervisada, son tan importantes como los emocionales: - Reduce el dolor de espalda. - Reduce la constipación intestinal. - Incrementa la energía y mejora los niveles de histamina. - Ayuda a fortalecer los músculos y a tener más fuerza. - Mejora la postura. - Ayuda a dormir mejor. - Aumenta el control y la autoconfianza. - Potencia la autoestima. - Proporciona un tiempo para una misma. - Ayuda a socializar y a compartir experiencias con otras mujeres embarazadas o que ya son madres. - Ayuda a controlar el peso antes y después del parto. - Facilita las labores de parto y la recuperación. Durante los últimos 5 años Annelise ha dado clases de Danza Oriental a un considerable número de mujeres embarazadas. Esto le ha motivado a estudiar la fisiología y anatomía del suelo pélvico femenino y a consultar al respecto con matronas, varias de las cuales también son alumnas suyas. El asesoramiento y el apoyo recibidos le han permitido establecer y desarrollar, con todo el cariño, cuidado, humildad y responsabilidad posibles, el concepto de Danza Oriental Prenatal, tanto en los talleres intensivos como en las clases regulares.

Palabras clave: Annelise, Arte, Bienestar, Danza Del Vientre, Danza Oriental, Embarazo, Escuela De Danza, parto natural, prenatal, Pre-natal,

Ponte en contacto con Centro Annelise Arte y Bienestar

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Centro Annelise Arte y Bienestar

07/06/2012

Danza Oriental

Atrévete a descubrir la auténtica Danza del Vientre (Danza Oriental) en clases en las que la corrección técnica y postural no está ni mucho menos reñida con la diversión y el buen ambiente.