Compra de Oro

Por: Joyas Palau - Vender oro en Castellón  08/10/2013
Palabras clave: vender oro en castellón

¿Quiere vender Oro, Plata o Platino y obtener la máxima valoración? Joyas Palau le da la máxima valoración a sus joyas, no somos intermediarios ni franquiciados, por lo que podemos pagar más que otros establecimientos por sus joyas. Ahora es la mejor época para convertir las joyas que nunca usa en dinero, obteniendo un mayor margen de ganancias para usted. En Joyas Palau le atenderemos con total confidencialidad, asesorándole y tasando sin compromiso. No malvenda su oro sin antes consultarnos. ¿COMO PUEDO SABER LA PUREZA DEL ORO DE MIS JOYAS? La pureza del oro se expresa habitualmente en kilates. El oro de 24k se destina para oro de inversión (lingotes o monedas), es oro de pureza igual o mayor al 99,9%. Habitualmente viene definido con el distintivo 99,9% o 0.999m. La mayoría de las joyas tienen una pequeña incisión con el número 750 o 18k. El oro de ley, 18k (primera ley) se calcula que tiene una pureza entre 72% y 75%. El oro amarillo esta aleado con plata y cobre, el oro blanco suele estarlo con paladio. El oro de 14k o de pureza inferior se puede encontrar en joyas fabricadas fuera de España o en joyas antiguas. El oro de segunda ley, suele venir marcado con el número 585 o 14k. ¿COMO SE HACE LA VALORACIÓN? A la hora de comprar oro, el precio por gramo se obtiene en función del kilataje, es decir, según la cantidad de oro puro contenido en sus joyas, monedas… Las pruebas más habituales son: ACIDO TOQUE: Dejando una pequeña marca de oro en una piedra llamada de toque, se realiza una prueba de resistencia química mediante ácido clorhídrico. El oro tiene una resistencia química que le hace no reaccionar ante este tipo de ácido. DENSIDAD: Mediante básculas que aplican el principio de Arquímedes, podemos obtener el kilataje exacto de monedas, lingotes o joyas que sean totalmente macizas.

Palabras clave: vender oro en castellón

Ponte en contacto con Joyas Palau - Vender oro en Castellón

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Joyas Palau - Vender oro en Castellón

Tasación de joyas y antigüedades desde Joyas Palau - Vender oro en Castellón miniatura
08/10/2013

Tasación de joyas y antigüedades

En Joyas Palau podemos asesorarle en la tasación de joyas antiguas o especiales, así como en relojes clásicos o antiguos.


Venta de Joyas desde Joyas Palau - Vender oro en Castellón miniatura
08/10/2013

Venta de Joyas

Usted sueña con una joya, nosotros la hacemos realidad Tenemos una gran variedad de joyas para todas las ocasiones, pero