Derecho de Familia

Derecho de Familia desde Marca Claramonte Abogados

Por: Marca Claramonte Abogados  02/11/2016
Palabras clave: Asesoria Juridica, Despacho De Abogados, Bufetes De Abogados

Dentro del ámbito civil, se encuentra el derecho de familia, cuyos servicios ofrecidos por este despacho van destinados a aquellas personas que, al separarse o divorciarse, necesitan asesoramiento integral en dichos trámites, destacando los siguientes servicios matrimonialistas: Asesoramiento respecto a la Ley 15/2015, de 2 de julio, de la Jurisdicción Voluntaria, comúnmente denominada Ley del Divorcio. Procedimiento de separación matrimonial De mutuo acuerdo Contencioso Con o sin hijos Procedimiento de divorcio De mutuo acuerdo Contencioso Con o sin hijos Divorcio exprés Convenio regulador Pensión compensatoria Pensión alimenticia Régimen económico matrimonial: separación de bienes, régimen de gananciales, etc. Uniones de hecho Filiación.

Palabras clave: Abogado de família, Asesoria Juridica, Bufetes De Abogados, Consulta Legal, Defensa Legal, Despacho De Abogados, Despachos De Abogados

Otros productos y servicios de Marca Claramonte Abogados

Derecho Laboral desde Marca Claramonte Abogados miniatura
02/11/2016

Derecho Laboral

Nuestros abogados prestan asesoramiento respecto a los derechos y obligaciones de los trabajadores en sus relaciones con la empresa así como todas las situaciones en las que pueden verse afectados, tales como despidos, bajas, etc.


Derecho Mercantil desde Marca Claramonte Abogados miniatura
02/11/2016

Derecho Mercantil

Asesoría legal y jurídica en Castellón. Especialistas en derecho Civil, Mercantil, Laboral, Penal Económico, Administrativo, Concursal y de Familia.


Derecho Civil desde Marca Claramonte Abogados miniatura
02/11/2016

Derecho Civil

Se ofrece asesoramiento en la redacción de todo tipo de contratos o reclamaciones de cantidad así como asistencia en juicios