Publicidad en Newsletter directa a su mercado potencial: 5000 usuarios de mercancías peligrosas

Publicidad en Newsletter directa a su mercado potencial: 5000 usuarios de mercancías peligrosas desde MyONU.com

Por: MyONU.com   08/04/2009
Palabras clave: Marketing, precio, oferta

MyONU.com pretende ser la Red Comercial para todas aquellas empresas e industrias relacionadas con productos químicos ADR, mercancías peligrosas: Fabricantes, importadores, distribuidores, transportistas y todos sus proveedores, asesores y consultores, etc.,etc.   La Red engloba a multitud de empresas relacionadas con un nicho de mercado como es el de las mercancías peligrosas.

Para ello estamos poniendo en marcha un directorio de empresas, productos y de servicios y un buscador técnico relacionado con las mercancías peligrosas que interesan a las empresas a las que nos dirigimos, pero que interesan más todavía a los usuarios de las mismas, que ENCUENTRAN información y recursos gratuitos sobre los productos que consumen y que los anunciantes venden.

En coloboración con , MyONU lanza el boletin especializado en mercancías peligrosas, que ya reciben más de 5.000 usuarios interesados y que a partir de ahora, permitirá que su empresa pueda llegar directamente al correo electrónico de su cliente potencial.  

Ahora usted puede insertar publicidad eficaz en el boletín ECOSMEP-MYONU a un coste muy económico.

Vea un ejemplo:
 

Palabras clave: Boletín informativo, Catálogo, Comprar, Designación, Directorio De Mercancías Peligrosas: Empresas Y Productos. Buscador Adr De Números Onu. Publicidad E, Empresas, productos, servicios, Etiqueta, guía, Industria, Información Técnica, Marketing, Mercado, oferta, precio, Presupuesto, Productos Químicos, Red Comercial, Señalización, Vender,