Deteccion de fugas

Por: Termografia Castellon  27/04/2012
Palabras clave: Eficiencia Energética, Ahorro Energetico, Fugas

Estudios de pérdidas energéticas en edificacion e industria
Detección de gases, fugas, etc...
Observación del espacio
Mantenimiento predictivo de maquinaria industrial
Ensayo NO DESTRUCTIVO

El análisis termográfico se basa en la obtención de la distribución superficial de temperatura de una tubería, pieza, maquinaria, envolventes, materiales constructivos , etc, por el que obtenemos un mapa de temperaturas por medio de una termografía o termograma, donde se visualizan puntos fríos o calientes debido a las anomalías que se pudieran encontrar en el aislamiento o material.

Con la realización del estudio termográfico completo se puede realizar una comprobación tanto en envolventes, como en maquinarias, sistemas de distribución y elementos constructivos en la edificacion, con lo que se puede conseguir un mayor conocimiento de la instalación realizada en cuanto a su estado térmico.
Conocimiento de las pérdidas existentes (fugas) y por lo tanto de posibles puntos de actuación.Ahorro debido a una mayor eficiencia energética de los sistemas evaluados.
Comprobación visuales rapidas y sencillas de temperaturas en superficie

Puedes seguirnos en:     y facebook

Palabras clave: Ahorro Energetico, desatascos de desagues, Eficiencia Energética, Fugas, inspección tecnica, Instalaciones de fontanería, PATOLOGIA, Termografia,

Ponte en contacto con Termografia Castellon

Correo electrónico

Imprimir ésta página