ACTIA HABITAT ENTREGA LAS VIVIENDAS DEL COMPLEJO RESIDENCIAL DULCINEA

Por: Actia Habitat, S.L.  10/07/2008
Palabras clave: Inmobiliaria, Apartamentos, Pisos

Los compradores de las viviendas del Complejo Residencial Dulcinea están ultimando sus viviendas para disfrutarlas durante el verano.
Las instalaciones deportivas han superado con creces las expectativas de los propietarios. La pista de pádel acristalada y de césped artificial es comparable a la de cualquier club de tenis en el que se jueguen campeonatos nacionales. La piscina de diseño con sus formas curvas y los alrededores tapizados de césped y árboles invitan a tomar el sol y alrelax. Los juegos infantiles proporcionan momentos de felicidad a los más pequeños.
Todos ellos han probado ya lo agradable que resulta saborearen el solarium una paella o unas carnes a la brasa mientras se disfruta de la brisa y de las vistar al mar.
Dentro de la parcela privada cada vecino ha diseñado su jardín según sus gustos y necesidades y en la vivienda todo es especial: el frescor que proporciona al aire acondicionado, la cocina con todos los electrodomésticos, la modernidad del comedor a dos alturas, el diseño de los baños, la amplia escalera con barandillas livianas de acero inoxidable confieren a los moradores de las viviendas una agradable sensación de bienestar.
Ya están en funcionamiento todos los servicios comunes (instalaciones contra incendios, iluminacion de zonas comunes, alumbrados de emergencia en garajes, instación de telecomunicaciones, etc).
TODAVIA QUEDAN VIVIENDAS A LA VENTA. Si quieren disfrutar de muchos veranos especiales como el que hemos descrito, no duden en venir a visitarnos oen llamarnos para solicitar información que les proporcionaremos encantados.

Palabras clave: Adosados, alcala de xivert, Alcocebre, alcossebre, Apartamentos, Golf, Inmobiliaria, Ocio y Turismo, Pisos, Promociones Y Servicios Inmobiliarios, Vacaciones,