Cerámica decorativa Colección Factory

Cerámica decorativa Colección Factory desde Cas Cerámica

Por: Cas Cerámica  11/05/2016
Palabras clave: azulejo de alta gama, acabados con relieves, azulejo inspiración industrial,

Austeridad convertida en elegancia inspira esta colección respaldada por lo Industrial. De formato 20x20 centímetros, los espacios adquieren escenarios propios con afluencia de personas que disfrutan de su entorno. Factory refleja la decoración ante los entornos desenfadados de sabor abrasivo pero con las atmósferas más actuales. El cemento como axioma de la colección, el azulejo de Factory es idóneo para todo tipo de espacios: cocinas, salones, habitaciones o baños adquieren el sabor del estilo industrial con una practicidad unánime. Su cerámica, aplicable tanto para pavimentos como para revestimientos, destaca por su textura mate abrasiva de finalidad antideslizante y toques desenfadados. Es esa revolución industrial de Estados Unidos la que asentó un diseño inspirado en las fábricas de producción más auténticas del s.XIX. La colección Factory representa la conquista de nuevas fronteras de interiorismo plasmadas con actitud ruda de última tendencia. Así, el azulejo de la colección más fabril de Cas, se presenta en 3 tipos de diseño diferenciados para la versatilidad posterior en la aplicación del producto. Por un lado, la decoración “Grunge” que mezcla a base de lisos con líneas en zigzag y por otro la “Kalido” y “Octogonal” que destacan por los relieves en las texturas insertados para dentro en el caso de la primera y para fuera en relieve de la Octogonal.

Palabras clave: acabados con relieves, azulejo de alta gama, azulejo inspiración industrial, Spanish tile, texturas en mate,

Otros productos y servicios de Cas Cerámica

Colección Country: Olor a ocre y colores de tierra intensa desde Cas Cerámica miniatura
17/06/2016

Colección Country: Olor a ocre y colores de tierra intensa

Colores de tierra y olores de ocre inspiran la colección Country de Cas. Un azulejo decorativo cargado de intensidad cerámica de matices y texturas únicas que decora espacios exigentes con intensa fuerza.


27/05/2016

Azulejo artesanal, el aroma de siempre con distinción sobresaliente

El azulejo sevillano está considerado como la joya de la cerámica tradicional por su gran valor decorativo y artesanal.


29/03/2016

Cerámica decorativa coleccion Concept

Inspirada en el diseño artesanal hidráulico, la baldosa de Concept está llena de matices y motivos decorativos. Variedad de texturas, solidez en la gama de colores y singulares motivos hacen de la cerámica decorativa de esta colección una de las más apreciadas para los espacios de diseño más significativos. Desarrollada con las últimas tecnologías en sistemas de decoración, Concept permite una amplia gama de combinaciones gracias a los trazos geométricos y colores vivos que la caracterizan.


Cerámica decorativa colección Tender desde Cas Cerámica miniatura
29/03/2016

Cerámica decorativa colección Tender

Inspirada en colores suaves y tranquilos, la colección Tender es el resultado de una gran apuesta por el sabor de la cerámica auténtica. Cada pieza de azulejo presentada en producto 15x15 bombato, se consolida como un elemento decorativo de gran selección cuya creación se ha llevado con inmenso cuidado. Colores nude, motivos decorativos de inspiración provenzal y elegancia infinita describen esta colección única en tendencia de los espacios más exigentes


Cerámica decorativa colección Black and White desde Cas Cerámica miniatura
12/02/2016

Cerámica decorativa colección Black and White

Fabricación de azulejo y cerámica decorativa, cerámica artesanal, y cerámica para interioristas. Elemento decorativa para el desarrollo de espacios.


Cerámica decorativa colección Forever desde Cas Cerámica miniatura
10/02/2016

Cerámica decorativa colección Forever

Cerámica decorativa y cerámica artesanal de alta gama


Cerámica decorativa colección Chateau desde Cas Cerámica miniatura
10/02/2016

Cerámica decorativa colección Chateau

Cerámica decorativa y cerámica artesanal de alta calidad.