SARGANTANA AVENTURA

SARGANTANA AVENTURA desde Sargantana Aventura

Por: Sargantana Aventura  14/10/2010
Palabras clave: Ofertas, Alojamiento Rural, Organización De Eventos

Sargantana Aventura es una empresa de turismo activo situada en el Parque Natural de la Sierra Espadán, a escasos 20 minutos de Castellón y 40 de Valencia. Entre otras, ofrecemos las actividades de:
Barranquismo Escalada Piragüismo Tirolina Senderismo Espeleología.
Después de años dedicándonos a vivir en primera persona los deportes de aventura y formándonos para superarnos cada día, hemos decidido compartir nuestros conocimientos, para que cualquiera pueda disfrutar de esta inolvidable sensación. La contratación de estas incluye el material específico necesario, seguro personal y la supervisión y acompañamiento de monitores titulados. Ven y disfruta de otra forma de ver la naturaleza.
Ponte en contacto con Sargantana Aventura y solicita información detallada sin compromiso sobre todo lo que te podemos ofrecer.

Palabras clave: Alojamiento Rural, Aventura, Barranquismo, Casas Rurales, Deportes De Aventura, Descenso De Barrancos, Despedidas De Soltero, Diversion, Escalada, Eventos Empresariales, Multiaventura, Ofertas, Organización De Eventos, Senderismo, Turismo Activo, Turismo De Aventura