Aparejadores Castellón: Proyectos de Obra y Reforma Grupo ConcaTenados

Por: Ingenieros Castellón Grupo ConcaTenados  20/02/2012
Palabras clave: Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Aparejadores

Acondicionar un local planificando de antemano su crecimiento escalable, creando un ambiente confortable que permita disfrutar de la estancia tanto a trabajadores como a clientes. Asesoramiento de interiores por parte de nuestros aparejadores y arquitectos para conseguir acometer, con la mínima inversión y aprovechando al máximo los recursos naturales del emplazamiento, su reforma y acondicionamiento del local.

Palabras clave: Aparejadores, Arquitectos, Arquitectos Técnicos

Ponte en contacto con Ingenieros Castellón Grupo ConcaTenados

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Ingenieros Castellón Grupo ConcaTenados

20/02/2012

Proyectos Técnicos Castellón: Ingenieros Grupo ConcaTenados

Planificación correcta garantiza el ahorro. Formación técnica de alta especialización. Integración e Involucración personal del equipo técnico. Outsorcing Tecnológico. Relaciones win-to-win, ajustamos nuestros precios a sus necesidades.


20/02/2012

Insonorizaciones Castellón: Ingenieros Acústicos Grupo ConcaTenados

Ahorro por CORRECTA ejecución y PLANIFICACIÓN. Dirección personal y ejecución de obra, por nuestros Ingenieros Acústicos. Confort Acústico. Insonorizaciones que CUMPLEN. SINCERIDAD ABSOLUTA: Cuando no se puede SE DICE que no se puede. Nuestros instaladores "pladureros" TIENEN EXPERIENCIA en Acústica y están dirigidos. Recuerde: la insonorización acústica no es albañilería, es Ingeniería. No hay mejor manera de garantizar la continuación de un negocio que EVITAR problemas con el Vecinda


20/02/2012

Proyecto ICT Castellón: Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones

Proyectos de Telecomunicación realizados por Ingenieros de Telecomunicaciones. Contamos con un Ingeniero de Redes Cisco. Absoluto control en la materia. Empresa autorizada de telecomunicaciones A y B.


20/02/2012

Proyectos Eléctricos Castellón: Ingenieros Grupo ConcaTenados

Planificación concienzuda de la actuación a realizar, para evitar errores en la ejecución de la misma y garantizar una máxima disponibilidad futura de potencia contemplando, desde el principio, el crecimiento escalable de la nueva actividad. Precios muy competitivos. Soluciones de ingeniería.


20/02/2012

Licencias de Apertura Castellón

Profunda planificación de la actuación a emprender. Preferimos tardar más que provocar gastos futuros por no haber contemplado correctamente la actuación al abrir . Coordinación Integrada de Obra: nuestro grupo planifica de antemano cuando va a entrar cada instalador para que no se produzcan solapes, errores y descordinaciones en la ejecución de las obras. Trato amable y asesoramiento: ConcaTenados nace con la pretensión de concatenarse a sus clientes, convertirnos en su outsorcing de ingenier