Insonorizaciones Castellón: Ingenieros Acústicos Grupo ConcaTenados

Por: Ingenieros Castellón Grupo ConcaTenados  20/02/2012
Palabras clave: Ingenieros, Proyectos Técnicos, Proyectos De Ingeniería

El proceso de Aislamiento Acústico no es una obra de albañilería: son cuantiosos los elementos que intervienen en una contaminación acústica y las obras mal acometidas SÓLO son fuente de mayores gastos. Una correcta planificación de la actuación a acometer junto al conocimiento técnico preciso de la materia a tratar proporcionarán, además de un aislamiento acústico que permita la consecución de la Licencia de Apertura, un confort acústico que agradecerán sus clientes. Contamos con 4 Ingenieros de Telecomunicaciones, dos de ellos con amplísima experiencia en materia de aislamiento acústico, siendo absoluta referencia en el ámbito del acondicionamiento acústico al ser elegidos por numerosísimos estudios de grabación y producción. Evite problemas y ahorre dinero: en materia acústica ConcaTenados reitera el dicho de, "lo barato, sale muy caro". Apesumbra tener que decirle a nuesros clientes que la obra que han acometido NO CUMPLE las especificaciones técnicas, que hay que derrumbar la mitad de la obra o que, si queremos conservarla, el diseño de resonadores es más caro que tirar la pared a bajo. Permítanos asegurarle una correcta planificación. Permítanos ayudarle a ahorrar. Ingenieros Acústicos, Grupo ConcaTenados.

Palabras clave: Aparejadores, Ingenieros, Instalaciones y Proyectos Integrales, Licencia De Apertura, Proyectos De Ingeniería, Proyectos Técnicos

Ponte en contacto con Ingenieros Castellón Grupo ConcaTenados

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Ingenieros Castellón Grupo ConcaTenados

20/02/2012

Proyectos Técnicos Castellón: Ingenieros Grupo ConcaTenados

Planificación correcta garantiza el ahorro. Formación técnica de alta especialización. Integración e Involucración personal del equipo técnico. Outsorcing Tecnológico. Relaciones win-to-win, ajustamos nuestros precios a sus necesidades.


20/02/2012

Aparejadores Castellón: Proyectos de Obra y Reforma Grupo ConcaTenados

Coordinación en la ejecución. Planificación del crecimiento escalable. Usabilidad. Aprovechamiento de recursos naturales: luminosidad natural, orientación, renovación de aire.


20/02/2012

Proyecto ICT Castellón: Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones

Proyectos de Telecomunicación realizados por Ingenieros de Telecomunicaciones. Contamos con un Ingeniero de Redes Cisco. Absoluto control en la materia. Empresa autorizada de telecomunicaciones A y B.


20/02/2012

Proyectos Eléctricos Castellón: Ingenieros Grupo ConcaTenados

Planificación concienzuda de la actuación a realizar, para evitar errores en la ejecución de la misma y garantizar una máxima disponibilidad futura de potencia contemplando, desde el principio, el crecimiento escalable de la nueva actividad. Precios muy competitivos. Soluciones de ingeniería.


20/02/2012

Licencias de Apertura Castellón

Profunda planificación de la actuación a emprender. Preferimos tardar más que provocar gastos futuros por no haber contemplado correctamente la actuación al abrir . Coordinación Integrada de Obra: nuestro grupo planifica de antemano cuando va a entrar cada instalador para que no se produzcan solapes, errores y descordinaciones en la ejecución de las obras. Trato amable y asesoramiento: ConcaTenados nace con la pretensión de concatenarse a sus clientes, convertirnos en su outsorcing de ingenier