Frusecs, distribuidor de almendras procesadas

Frusecs, distribuidor de almendras procesadas desde Frusecs almendras y frutos secos

Por: Frusecs almendras y frutos secos  28/01/2013
Palabras clave: Almendras, harina de almendra, Almendra pelada

Frusecs, empresa perteneciente al Grupo Importaco, ofrece múltiples soluciones en la comercialización y distribución de almendras procesadas, ocupando una posición destacada en su negocio.

Las almendras son un elemento fundamental de nuestra dieta, pues suponen un aporte de fibra, magnesio, calcio y vitamina E, entre otras muchas ventajas nutricionales.

Gracias a la tecnología avanzada y respetuosa que Frusecs aplica en la transformación de dicho producto, es posible utilizar este fruto en casi cualquier plato, disfrutando de su inconfundible sabor, textura y aporte energético. En su amplio catálogo tienen cabida diversas variedades.

Podemos encontrar harina de almendra, ideal para espesar salsas y elaborar productos de pastelería, y láminas, muy utilizadas como aderezo de ensaladas y elemento decorativo en todo tipo de platos.

También destacan los palitos de almendra, usados en aperitivos, panadería, confitería y aliño para ensaladas. Y si deseas conseguir ese toque crujiente que tanto gusta a todo el mundo en rellenos y coberturas, opta por el formato granillo.

Conoce al detalle todas las características y aplicaciones de este alimento, así como su cuidadoso proceso de elaboración, visitando su página web www.frusecs.es.

Palabras clave: Almendra pelada, almendra valencia, Almendras, almendras laminadas, almendras peladas, almendras variedades, avellanas a granel, comprar almendras, comprar harina de almendra, comprar harina frutos secos, harina de almendra, Harina De Almendras, Palitos de almendra, tipos de almendras,

Ponte en contacto con Frusecs almendras y frutos secos

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Frusecs almendras y frutos secos

Frusecs, productora y distribuidora de fruta desecada al por mayor desde Frusecs almendras y frutos secos miniatura
05/04/2013

Frusecs, productora y distribuidora de fruta desecada al por mayor

Entre la extensa oferta de productos distribuidos por Frusecs, empresa española con sede en Castellón, encontramos las frutas desecadas, cada vez más empleadas en la gastronomía nacional e internacional.


Frusecs, experimentada distribuidora de semillas al por mayor desde Frusecs almendras y frutos secos miniatura
27/02/2013

Frusecs, experimentada distribuidora de semillas al por mayor

La empresa castellonense Frusecs, especializada en la producción y venta de frutos secos, cuenta con un importante área de distribución de semillas al por mayor, cultivadas y procesadas bajo estrictos controles de calidad.


Frusecs, distribuidores de frutos secos y fruta desecada al por mayor desde Frusecs almendras y frutos secos miniatura
14/11/2012

Frusecs, distribuidores de frutos secos y fruta desecada al por mayor

Frusecs es una empresa distribuidora, dedicada a la producción y comercialización de frutos secos y fruta desecada de toda clase al por mayor.


Venta de almendras naturales y frutos secos Frusecs desde Frusecs almendras y frutos secos miniatura
19/10/2012

Venta de almendras naturales y frutos secos Frusecs

Frusecs, empresa de Castellón especializada en la producción y venta de almendras, así como todo tipo de frutos secos y frutas desecadas, productos elaborados bajo un minucioso control de calidad desde el cultivo hasta su comercialización.