Frusecs, experimentada distribuidora de semillas al por mayor

Frusecs, experimentada distribuidora de semillas al por mayor desde Frusecs almendras y frutos secos

Por: Frusecs almendras y frutos secos  27/02/2013
Palabras clave: Frutos Secos, Frutas Secas, Sesamo

La empresa castellonense Frusecs, especializada en la producción y venta de frutos secos, cuenta con un importante área de distribución de semillas al por mayor, cultivadas y procesadas bajo estrictos controles de calidad.

Este producto posee también un buen número de aplicaciones gastronómicas, ya que no sólo aportan a los platos nutrientes esenciales, sino que también los dotan de texturas, sabores y estilos especiales y llamativos.

Aunque existen incontables variedades de simientes, con muy diversas características y aplicaciones, en general todas contribuyen a la salud intestinal gracias a su alto contenido en fibra, minerales y grasas saludables.

Entre la oferta de Frusecs destacan las semillas de lino o linaza, que reciben el nombre de “Alimento funcional” dado sus múltiples beneficios sobre funciones del organismo, y el sésamo, muy rico en aceite y empleado en el pan de hamburguesa y dulces.

La empresa también se encarga de la producción y distribución de pipas de girasol y calabaza, utilizadas principalmente como aperitivos y en bollería, ensaladas o como aderezos.

Si necesita suministro de semillas de calidad suprema, contacte con Frusecs y podrá adquirirlos a granel.

Palabras clave: Comprar Frutos Secos, comprar semillas de girasol, Frutas Secas, Frutos Secos, frutos secos a granel, frutos secos online, mayoristas frutos secos, pipas de calabazas, semilla de lino, Semillas De Calabaza, semillas de girasol, Sesamo, venta frutos secos,

Ponte en contacto con Frusecs almendras y frutos secos

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Frusecs almendras y frutos secos

Frusecs, productora y distribuidora de fruta desecada al por mayor desde Frusecs almendras y frutos secos miniatura
05/04/2013

Frusecs, productora y distribuidora de fruta desecada al por mayor

Entre la extensa oferta de productos distribuidos por Frusecs, empresa española con sede en Castellón, encontramos las frutas desecadas, cada vez más empleadas en la gastronomía nacional e internacional.


Frusecs, distribuidor de almendras procesadas desde Frusecs almendras y frutos secos miniatura
28/01/2013

Frusecs, distribuidor de almendras procesadas

Frusecs, empresa perteneciente al Grupo Importaco, ofrece múltiples soluciones en la comercialización y distribución de almendras procesadas, ocupando una posición destacada en su negocio.


Frusecs, distribuidores de frutos secos y fruta desecada al por mayor desde Frusecs almendras y frutos secos miniatura
14/11/2012

Frusecs, distribuidores de frutos secos y fruta desecada al por mayor

Frusecs es una empresa distribuidora, dedicada a la producción y comercialización de frutos secos y fruta desecada de toda clase al por mayor.


Venta de almendras naturales y frutos secos Frusecs desde Frusecs almendras y frutos secos miniatura
19/10/2012

Venta de almendras naturales y frutos secos Frusecs

Frusecs, empresa de Castellón especializada en la producción y venta de almendras, así como todo tipo de frutos secos y frutas desecadas, productos elaborados bajo un minucioso control de calidad desde el cultivo hasta su comercialización.