Venta de almendras naturales y frutos secos Frusecs

Venta de almendras naturales y frutos secos Frusecs desde Frusecs almendras y frutos secos

Por: Frusecs almendras y frutos secos  19/10/2012
Palabras clave: Frutos Secos, Almendras, Almendra

Frusecs, empresa de Castellón especializada en la producción y venta de almendras, así como todo tipo de frutos secos y frutas desecadas, productos elaborados bajo un minucioso control de calidad desde el cultivo hasta su comercialización. Entre su nutrida oferta, podemos destacar las almendras naturales, en las múltiples variedades y para las distintas aplicaciones y matices, con las que satisfacer las necesidades de su negocio y clientes. La materia prima de Frusecs proviene de España y California, donde el fruto crece con un sabor y propiedades únicas. Cultivamos y procesamos almendra marcona, ideal para turrones y mazapanes; variedades de Valencia, empleadas en pastelería; ferragnes, idónea como snack; y largueta, muy utilizada en garrapiñados y otros dulces. Además, para facilitar la adquisición de nuestros diferentes artículos, se pueden conseguir en varios formatos: Harina, láminas, palitos, granillo, etc. Contacte con Frusecs si necesita un proveedor de confianza para su empresa o negocio. Le ofreceremos soluciones de calidad para su suministro de frutas desecadas y frutos secos.

Palabras clave: almendaras naturales, Almendra, ALMENDRA MARCONA, Almendra pelada, ALMENDRA TOSTADA, almendra valencia, Almendras, almendras california, almendras laminadas, almendras peladas, almendras variedades, avellanas a granel, comprar almendras, Comprar Frutos Secos, comprar harina de almendra, comprar harina frutos secos, comprar pipas de calabaza, comprar semillas de girasol, Frutas Desecadas, Frutas Secas, Fruto Seco, Frutos Secos, frutos secos a granel, frutos secos online, harina de almendra, Harina De Almendras, Linaza, mayoristas frutos secos, Palitos de almendra, pipas de calabazas, semilla de lino, Semillas De Calabaza, semillas de girasol, tipos de almendras, Uvas Pasas, venta cacahuetes, venta de almendras, venta de avellanas, Venta De Frutos Secos, venta de nueces al por mayor, venta frutos secos, venta nueces,

Ponte en contacto con Frusecs almendras y frutos secos

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Frusecs almendras y frutos secos

Frusecs, productora y distribuidora de fruta desecada al por mayor desde Frusecs almendras y frutos secos miniatura
05/04/2013

Frusecs, productora y distribuidora de fruta desecada al por mayor

Entre la extensa oferta de productos distribuidos por Frusecs, empresa española con sede en Castellón, encontramos las frutas desecadas, cada vez más empleadas en la gastronomía nacional e internacional.


Frusecs, experimentada distribuidora de semillas al por mayor desde Frusecs almendras y frutos secos miniatura
27/02/2013

Frusecs, experimentada distribuidora de semillas al por mayor

La empresa castellonense Frusecs, especializada en la producción y venta de frutos secos, cuenta con un importante área de distribución de semillas al por mayor, cultivadas y procesadas bajo estrictos controles de calidad.


Frusecs, distribuidor de almendras procesadas desde Frusecs almendras y frutos secos miniatura
28/01/2013

Frusecs, distribuidor de almendras procesadas

Frusecs, empresa perteneciente al Grupo Importaco, ofrece múltiples soluciones en la comercialización y distribución de almendras procesadas, ocupando una posición destacada en su negocio.


Frusecs, distribuidores de frutos secos y fruta desecada al por mayor desde Frusecs almendras y frutos secos miniatura
14/11/2012

Frusecs, distribuidores de frutos secos y fruta desecada al por mayor

Frusecs es una empresa distribuidora, dedicada a la producción y comercialización de frutos secos y fruta desecada de toda clase al por mayor.