Plataforma On-Line ENERGY SENTINEL

Plataforma On-Line ENERGY SENTINEL desde asMONITOR, S.L.

Por: asMONITOR, S.L.  14/12/2011
Palabras clave: Eficiencia Energética, Energética, Energia

Plataforma On-Line para la Gestión del Ahorro y la Eficiencia Energética ENERGY SENTINEL: • ¿Sabe que podría pagar más de un 30% por desconocer sus “Consumos No deseados”? • ¿Puede discriminar el gasto eléctrico necesario en su empresa del NO necesario en cada momento del día, y que gran parte de su gasto eléctrico que cree necesario es evitable? • ¿Conoce el consumo residual en € de su instalación en ausencia de actividad o personal? • ¿Dispone de una gestión de alarmas que le informe al instante del exceso de consumo? ASMONITOR, S.L. es la empresa creadora de la Plataforma On-Line para la Gestión del Ahorro y de la Eficiencia Energética ENERGY SENTINEL, que integra los elementos necesarios para administrar remotamente sus dispositivos de Control Energético. El Servicio incluye la toma de datos en la instalación a controlar, y la verificación constante del cumplimiento de los objetivos finales marcados por el Cliente. La labor permite extraer información de forma periódica de datos recopilados y notifica automáticamente de las incidencias producidas.

Palabras clave: Ahorro Energético, Eficiencia, Eficiencia Energética, eléctrica, Energética, Energia, Gestión de Eficiencia Energética, monitor, Monitorización, On-Line,

Otros productos y servicios de asMONITOR, S.L.

02/07/2011

ENERGY SENTINEL

Conozca la procedencia de sus Consumos Energéticos en tiempo real. Esto le permitirá un mayor control sobre sus instalaciones, lo que puede repercurtir en ahorros de consumo de más del 20% con el mismo nivel de producción o confort. La Plataforma ENERGY SENTINEL es compatible con los principales fabricantes de dispositivos de medición del sector. Conocerá el Consumo Energético de la Empresa, tanto de una instalación individual como de la agrupación de instalaciones por todo el mundo.