Ranurado y anclajes para fachadas ceramicas

Ranurado y anclajes para fachadas ceramicas desde KARASAN TILES

Por: KARASAN TILES  06/10/2011
Palabras clave: Gres, Anclajes, Fachada

El ranurado o mecanizado para fachadas cerámicas (aplacadas o ventiladas), se realiza en el lateral o espesor de la pieza.
KARASAN TILES realiza hasta 3 ranuras por cada cara.
La forma semicircular  de la ranura y su fino espesor (aprox 3mm) garantiza la máxima resistencia de la pieza final una vez mecanizada.
Ranuramos cualquier tipo de formato. Consulte con nuestro departamento técnico.

Ofrecemos también distinto tipos de anclajes: grapas vista o grapa oculta (tanto grapas de arranque como grapas de terminación). Estos dos sistemas pueden ser con junta o sin junta. Consulte medidas y modelos.

Palabras clave: Anclajes, Azulejo, Fachada, Fachada Ventilada, Gres, Porcelanico, Ranurado, Sistemas de Fijación, Ventilada

Otros productos y servicios de KARASAN TILES

Rodapies y Zanquines desde KARASAN TILES miniatura
06/10/2011

Rodapies y Zanquines

Tanto los zanquines como los rodapiés dota de una mayor calidad en el acabado y evita problemas de suciedad en la pavimentación tanto de interiores como de exteriores.


Pasamanos, bancadas y piscinas desde KARASAN TILES miniatura
06/10/2011

Pasamanos, bancadas y piscinas

Totalmente personalizado. Realizables con cualquier material cerámico (gran resistencia y baja absorción). Multitud de aplicaciones: bancadas de cocina, bancos de exterior, zocaladas, piscinas...


06/10/2011

Ingletes, esquinas, cantoneras y escocias

Piezas muy especiales: Ingletes, esquinas cantoneras y escocias, Cerámica Tactil, Precortes y Rampas, Incrustaciones Cerámicas, rejillas de ventilación... Karasan Tiles pone a su disposición una línea de producto finalizado, diseñado y creado con el fin de poner un toque personal a los trabajos de decoración de interiores sobre la cerámica.


Proyectos decorativos realizados mediante hidrocorte, corte de agua o water jet. desde KARASAN TILES miniatura
06/10/2011

Proyectos decorativos realizados mediante hidrocorte, corte de agua o water jet.

Hidrocorte: Zanquines, Rosetones, Carteles y Rotulos, Cuadros y Murales... Karasan Tiles facilita la puesta en marcha de proyectos que por su complejidad, requerimientos técnicos y artístico, requieran del corte preciso que solo ofrece  nuestra tecnología waterjet. No importa el formato, el espesor o el material. Para cualquier duda, consulte con nuestro departamento técnico.


Realizacion de peldaños porcelánicos (romados e ingletados) desde KARASAN TILES miniatura
06/10/2011

Realizacion de peldaños porcelánicos (romados e ingletados)

Karasan Tiles nace con el objetivo de ofrecer al profesional, arquitecto, interiorista, decorador, fabricante, etc. la posibilidad de desarrollar sus proyectos decorativos y arquitectónicos ofreciendo una amplia gama de productos bajo la calidad, la experiencia y el saber hacer. Contamos con una amplia infraestructura, para facilitar la puesta en marcha de proyectos que por su complejidad, requerimientos técnicos y artísticos necesitan distintos sistemas productivos. Disponemos de