Rodapies y Zanquines

Rodapies y Zanquines desde KARASAN TILES

Por: KARASAN TILES  06/10/2011
Palabras clave: Gres, Azulejo, Peldaños

Karasan Tiles corta las bases de azulejo porcelánico de cualquier medida para la fabricación de rodapiés. Estos se pueden cortar a la medida solicitada por el cliente (8 cm, 11 cm...) o sacar de cada base la cantidad que solicite el cliente. (3 rodapiés por base, 5 rodapiés por base...)
Realizamos dos tipos de acabados: Romado y biselado.

Los zanquines son las piezas que se usan como rodapié en las escaleras y que las dota de una mayor calidad en el acabado y evita problemas de suciedad. KARASAN TILES realiza zanquines para cualquier tipo de peldaño o mamperlan (sea cerámico o no).

Palabras clave: Azulejo, Gres, hidrocorte, Peldaños, Piezas Especiales, Porcelanico, Zanquines

Otros productos y servicios de KARASAN TILES

Pasamanos, bancadas y piscinas desde KARASAN TILES miniatura
06/10/2011

Pasamanos, bancadas y piscinas

Totalmente personalizado. Realizables con cualquier material cerámico (gran resistencia y baja absorción). Multitud de aplicaciones: bancadas de cocina, bancos de exterior, zocaladas, piscinas...


Ranurado y anclajes para fachadas ceramicas desde KARASAN TILES miniatura
06/10/2011

Ranurado y anclajes para fachadas ceramicas

Fachadas Cerámicas: Ranurado, enmallado de seguridad, grapas y anclajes... KARASAN TILES les ofrece toda la información y servicios de mecanizado, para la ejecución de fachadas cerámicas (ventiladas y7o con aplacado mixto). 


06/10/2011

Ingletes, esquinas, cantoneras y escocias

Piezas muy especiales: Ingletes, esquinas cantoneras y escocias, Cerámica Tactil, Precortes y Rampas, Incrustaciones Cerámicas, rejillas de ventilación... Karasan Tiles pone a su disposición una línea de producto finalizado, diseñado y creado con el fin de poner un toque personal a los trabajos de decoración de interiores sobre la cerámica.


Proyectos decorativos realizados mediante hidrocorte, corte de agua o water jet. desde KARASAN TILES miniatura
06/10/2011

Proyectos decorativos realizados mediante hidrocorte, corte de agua o water jet.

Hidrocorte: Zanquines, Rosetones, Carteles y Rotulos, Cuadros y Murales... Karasan Tiles facilita la puesta en marcha de proyectos que por su complejidad, requerimientos técnicos y artístico, requieran del corte preciso que solo ofrece  nuestra tecnología waterjet. No importa el formato, el espesor o el material. Para cualquier duda, consulte con nuestro departamento técnico.


Realizacion de peldaños porcelánicos (romados e ingletados) desde KARASAN TILES miniatura
06/10/2011

Realizacion de peldaños porcelánicos (romados e ingletados)

Karasan Tiles nace con el objetivo de ofrecer al profesional, arquitecto, interiorista, decorador, fabricante, etc. la posibilidad de desarrollar sus proyectos decorativos y arquitectónicos ofreciendo una amplia gama de productos bajo la calidad, la experiencia y el saber hacer. Contamos con una amplia infraestructura, para facilitar la puesta en marcha de proyectos que por su complejidad, requerimientos técnicos y artísticos necesitan distintos sistemas productivos. Disponemos de