Fachadas Cerámicas. Aplacado Mixto

Por: Profesionales Ceramicos Tirametros S.L.  11/05/2009
Palabras clave: Decoración, Fachadas, Cerámica

Profesionales Cerámicos, suministra todo el material necesario acorde con la cantidad de piezas a instalar sobre la fachada:

- Grapas intermedias de acero inoxidable (con junta y sin junta).
- Grapas de arranque o terminación de acero inoxidable.
- Broca para hormigón de 4 mm , tacos y tornillos.
- Manual de instrucciones para el correcto montaje.

El Aplacado Mixto permite revestir el exterior de una fachada con PIEZAS CERÁMICAS utilizando además de los adhesivos cementosos, elementos mecánicos de refuerzo enclavados en las juntas de separación entre baldosas y fijados mecánicamente al cerramiento.

Este tipo de aplacado se utiliza para baldosas cerámicas de formato superior a 35x35 cm. o superficie equivalente y a partir de los 6 mts. de altura incluso en baldosas de pequeño formato.

Este sistema supone una solución económica para la aplicación de cerámica sobre fachadas con total seguridad, ya que no necesita mano de obra especializada para su montaje y elimina por completo el coste de estudio y fabricación de estructuras metálicas, pues se aplica directamente sobre la pared de ladrillo u hormigón.

Palabras clave: Anclajes, Aplacado Mixto, Azulejos, Baldosas, Ceramica, Cerámica, cerámicos, Decoración, Fachada Ceramica, Fachada Ventilada, Fachadas, Porcelanicos, Revestimiento, Revestimientos Cerámicos

Ponte en contacto con Profesionales Ceramicos Tirametros S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página