PGSC CONSULTING EN CROACIA

PGSC CONSULTING EN CROACIA desde PGSC ASESORAMIENTO Y CONSULTING PROFESIONAL S.L.

Por: PGSC ASESORAMIENTO Y CONSULTING PROFESIONAL S.L.  14/08/2008
Palabras clave: Consultoria De Comercio Exterior, Asesores de comercio exterior, Consultoria De Comercio Internacional

Los Balcanes ofrecen ventajas a sectores como turismo y construcción, a lo que se suman los concursos públicos y la privatización
El problema de la inversión en Croacia no es tanto el idioma o la cultura, sino saber dónde empezar y contar con un socio de confianza.

Para ello PGSC, empresa de consultoría de gestión de proyectos internacionales, ofrece a las empresas un partner y una oficina, operativa en ese país al instante. PGSC tiene su sede en Villa Real (Castellón) y cuenta con siete oficinas en todo Croacia, distribuidas estratégicamente para abordar el mercado desde cualquier punto, y para tener acceso a todas las oportunidades del país.
¿Cuál es el perfil de empresas a las que asesoran?
El perfil mayoritario son constructoras, inmobiliarias e inversores, empresas de energías renovables, infraestructuras... empresas que quieren participar en el desarrollo del país. Otra línea de negocio puede ser la agricultura, pues Croacia es un país mediterráneo por lo que existen grandes soluciones y apoyos.
¿Qué servicios ofrecen en materia de comercio exterior?
Lo que pretendemos ofrecer como valor añadido es la presencia de oficinas en el propio país que disponen de todos los estudios necesarios, y ofrecer a la empresa aquello que la consultoría típica no suele dar. Ofrecemos un despacho a nuestros clientes inmediatamente a la llegada de la empresa a Croacia, información y todo tipo de asesoramiento en la adquisición, financiación, etc. Importante en los Balcanes es el trato con los bancos, con los que trabajamos conjuntamente para dar las mejores condiciones económicas. Abarcamos todos los aspectos: desde contratación de personal, supervisión de la obra, licencias, aperturas de locales, concesiones…
En el caso de expansión, ofrecemos todo el asesoramiento necesario, sobre todo en la identificación de oportunidad, de la que valoramos todas las alternativas hasta realizar una simulación de beneficios a largo plazo. Acompañamos hasta la última decisión.

¿Por qué invertir en Croacia?
Los Balcanes ahora están recibiendo fondos europeos, por lo que es un muy buen momento para la inversión.
“El mercado croata está en expansión continua”, afirman desde PGSC Consulting.
El crecimiento anual de Croacia se estima en el 5,9 %. La próxima entrada en la UE, prevista el 2010, es un aspecto a tener muy en cuenta. Los bancos están ofreciendo grandes ventajas, créditos financieros muy interesantes. La mano de obra es cualificada; existe estabilidad política y económica en el país. La privatización de propiedades y solares que han pertenecido al Estado es una enorme ventaja; lo mismo ocurre con las empresas públicas, como las de seguros, que van a ser privatizadas, por lo que buscarán socios estratégicos extranjeros.

Palabras clave: adquisicion de oficinas en croacia, Asesores de comercio exterior, Consultoria De Comercio Exterior, Consultoria De Comercio Internacional, cosultoria especializada en la areas de comercio exterior, PGSC Croacia,

Ponte en contacto con PGSC ASESORAMIENTO Y CONSULTING PROFESIONAL S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página