Energía solar térmica

Por: Tienda Energía Solar La Ventana Solar  14/08/2009
Palabras clave: Energía Solar, Energia Solar Termica, Energia Solar Térmica

En lo relacionado con la energía solar térmica, La Ventana Solar dispone de un amplio catálogo de productos de alta calidad. Desde equipos de agua caliente sanitaria, termostatos para el control de la temperatura hasta electroválvulas o  estaciones solares.

En nuestra tienda de energía solar ofrecemos artículos de las marcas líderes en el sector de las energías renovables, como Xantrex, Hawker, Morningstar, Resol, Powersafer o Photowatt, entre otras.

Disfrute en su hogar del máximo control de la temperatura ambiente como del agua, tanto en el interior como en el exterior de la casa.

En cuanto a los equipos solares de Agua Caliente Sanitaria, disponemos de calentadores de circulación forzada, colectores solares compactos así como estructuras Solahart para equipos compactos y otros accesorios.

Todos ellos con las características óptimas para que el calentamiento del agua no sea un problema en su casa.

Avanzados termostatos de la marca Resol, tanto electrónicos como diferenciales, electroválvulas y estaciones solares que permiten una óptima regulación térmica de los espacios.

Llamamos estaciones solares al conjunto de elementos del circuito primario de una instalación solar, integrados en una base aislante.

Las estaciones solares térmicas, por lo general, se componen de:

- 1 Bomba de circulación
- 1 Caudalímetro de cierre de esfera
- 1 Válvula de cierre de esfera
- 1 Válvula de retención
- 1 Válvula de llenado / vaciado
- 1 Grupo de seguridad y manómetro
- 2 Racores de aislamiento acústico
- 2 Moldes de aislamiento térmico

El conjunto de la estación solar térmica puede complementarse con un termostato diferencial

Palabras clave: Energía Solar, Energia Solar Termica, Energia Solar Térmica, tienda energia solar, Tienda Online Energia Solar,

Ponte en contacto con Tienda Energía Solar La Ventana Solar

Correo electrónico

Imprimir ésta página