Farolas led para alumbrado exterior

Por: Tienda Energía Solar La Ventana Solar  26/01/2010
Palabras clave: Energía Solar, Iluminacion, Energía Solar Fotovoltaica

Las farolas LED son la última tendencia en el alumbrado para exteriores, tanto para la comunidad como para espacios exteriores de grandes empresas, locales y comercios.

La tienda online de energía La Ventana Solar dispone de todas las alternativas en estos nuevos productos de máxima eficiencia y ahorro energético.

Puesto que se trata de un sistema de bajo consumo, las lámparas leds suponen un notable ahorro sin que esto perjudique en ningún momento a la luminosidad ofrecida por los productos.

Precisan de un menor consumo en Watios... lo cual se ve reflejado directamente en la factura eléctrica.

La tecnología LED es compatible con las fuentes lumínicas existentes. Debido a la gran variedad de complementos, casquillos y sus diferentes dimensiones, éstas se pueden reemplazar sin gastos de adaptación.

Además, estas nuevas farolas de bajo consumo funcionan con cualquier tensión, 12W, 24W, y desde 100W hasta 280W.

Para solicitarnos más información acerca del catálogo de iluminación LED, así como de cualquier otro tipo, puede contactar con nosotros a través del Teléfono 964 453 832 y de la dirección de correo electrónico [email protected]

Palabras clave: Energía Solar, Energía Solar Fotovoltaica, Farola Solar, Farolas Solares, Iluminacion, iluminacion bajo consumo, iluminacion energia solar, Iluminacion Led, Iluminación leds, Instalacion Fotovoltaica, lamparas bajo consumo, Lamparas LED, lamparas leds, Leds, leds bajo consumo, tecnología led, tienda energia solar, Tienda Online Energia Solar, tiendas energia solar,

Ponte en contacto con Tienda Energía Solar La Ventana Solar

Correo electrónico

Imprimir ésta página