Iluminación LED bajo consumo

Por: Tienda Energía Solar La Ventana Solar  26/11/2009
Palabras clave: Energía Solar, Iluminacion, Energias Renovables

La Ventana Solar amplía su catálogo de iluminación con productos que incorporan la tecnología LED. Las nuevas lámparas LED de bajo consumo permiten un importante ahorro y eficiencia energética.

Esta novedosa tecnología ofrece múltiples aplicaciones: Iluminación de interiores, hogares, hoteles, comercios, industria… Iluminación de exteriores, fachadas, carteles publicitarios, alumbrado público…
                                                    
El uso de LED posee numerosas ventajas con respecto a las luminarias convencionales:

- Supone un notable ahorro en el consumo ya que para dar la misma luminosidad precisan de un menor consumo en Watios, lo que repercute en la factura eléctrica.

- La vida útil del LED es de entre 40.000 – 50.000 horas, mucho mayor al de las luminarias existentes que está entre 10.000 – 20.000 horas.

- No se calienta, lo que supone por una parte mayor eficiencia energética y por otra evita que en la época estival los locales pequeños se calienten y requieran de un mayor uso de aire acondicionado.

- La tecnología LED es compatible con las fuentes lumínicas existentes, la variedad de casquillos y sus dimensiones permiten reemplazar, sin gastos de adaptación, lámparas halógenas, incandescentes y dicroicas por lámparas de tecnología LED. Funcionan con cualquier tensión 12V, 24V y desde 100V hasta 280V.

Las lámparas LED se están imponiendo en la iluminación interior y desplazando al halógeno y a la incandescente, sobre todo en hoteles, restaurantes, comercios e industria.

Esto unido al constante incremento de las tarifas de la luz en los hogares españoles está haciendo que también los particulares las estén instalando en sus viviendas. 

Palabras clave: Diseño De Sistemas De Energia Solar, Energia, Energia Fotovoltaica, Energía Solar, Energia Solar Fotovoltaica, Energía Solar Fotovoltaica, Energia Solar Termica, energia solares, Energias Renovables, Farola Solar, Farolas Solares, Iluminacion, iluminacion bajo consumo, iluminacion energia solar, Iluminacion Led, Iluminación leds, Instalacion Fotovoltaica, kits solares, lamparas bajo consumo, Lamparas LED, lamparas leds, Leds, leds bajo consumo, Mantenimiento De Sistemas De Energia Solar, Producción Energía, Renovables, tecnología led, tienda energia solar, tiendas energia solar,

Ponte en contacto con Tienda Energía Solar La Ventana Solar

Correo electrónico

Imprimir ésta página