La ventilación con calefacción mediante energía solar: SOLARVENTI

La ventilación con calefacción mediante energía solar: SOLARVENTI desde Tienda Energía Solar La Ventana Solar

Por: Tienda Energía Solar La Ventana Solar  24/12/2009
Palabras clave: Climatización, Energía Solar, Energias Renovables

La Ventana Solar les ofrece un sistema de ventilación con calefacción mediante energía solar totalmente autónomo que no requiere de conexión a la red eléctrica, de la marca SOLARVENTI.  

Se trata de un sencillo sistema mediante el cual se introduce aire caliente y seco al interior de la vivienda, ideal para evitar humedades en viviendas deshabitadas, sótanos y altillos.

El colector de calefacción solar se fija directamente en una de las paredes de la vivienda, la que mejor orientación Sur tenga, evitando cualquier sombra. Una vez seleccionada la ubicación óptima, en el interior de la vivienda se instala la válvula para regular la corriente de aire y se conecta mediante un tubo flexible especial al colector de aire y al ventilador situados en el exterior.

Ideal para aquellas viviendas con problemas de humedades, condensación, poca ventilación o insuficiente calefacción. El colector SOLARVENTI renueva constantemente el aire de la vivienda con aire caliente y seco, eliminando rápidamente humedades y malos olores. 

Palabras clave: Climatización, Diseño De Sistemas De Energia Solar, Energia, Energia Fotovoltaica, Energía Solar, energia solar agua, Energia Solar Fotovoltaica, Energía Solar Fotovoltaica, Energia Solar Termica, Energia Solar Térmica, energia solares, Energias Renovables, Instalacion Fotovoltaica, kits solares, Mantenimiento De Sistemas De Energia Solar, Panel Solar, Paneles solares, Placa Solar, Placas Solares, Producción Energía, Renovables, tienda energia solar, Tienda Online Energia Solar, tiendas energia solar,

Ponte en contacto con Tienda Energía Solar La Ventana Solar

Correo electrónico

Imprimir ésta página