Lámparas led de bajo consumo

Lámparas led de bajo consumo desde Tienda Energía Solar La Ventana Solar

Por: Tienda Energía Solar La Ventana Solar  26/01/2010
Palabras clave: Energía Solar, Iluminacion, Renovables

La tienda de energía solar La Ventana Solar cuenta con una gran variedad de artículos de iluminación Led, entre las que podemos destacar las lámparas de LED.

Su principal ventaja es su funcionamiento de alta calidad y eficiencia energética, con un bajo consumo de electricidad. Por este motivo, grandes instalaciones, oficinas, locales comerciales y superficies empresariales optan por la implementación de esta tecnología en sus sistemas lumínicos.

Además de su impresionante durabilidad, en comparación con las lámparas convencionales.  

Para que podamos comparar, la vida útil de las lámparas led es de entre 40.000 y 50.000 horas, mucho mayor que la de las convencionales, cuya vida útil oscila entre las 10.000 y las 20.000 horas.

A ello se añade también que esta nueva tecnología de LED puede coexistir perfectamente con anteriores sistemas, ya que la variedad de casquillos y sus dimensiones permiten reemplazar, sin gastos de adaptación, lámparas halógenas, incandescentes y dicroicas por lámparas de tecnología LED.

Pero no sólo los locales comerciales y oficinas optan por este nuevo sistema.


El incremento registrado en el coste eléctrico por parte de los hogares españoles está influyendo decisivamente en que muchos de estos soliciten cada vez más estas nuevas lámparas de Led para su consumo en casa.

Si desea contactar con nuestra tienda de energía solar, hágalo a través de:

- Teléfono:  964 453 832
- E-mail: [email protected]

Palabras clave: Energía Solar, Energía Solar Fotovoltaica, energia solares, Iluminacion, iluminacion bajo consumo, iluminacion energia solar, Iluminacion Led, Iluminación leds, Instalacion Fotovoltaica, lamparas bajo consumo, Lamparas LED, lamparas leds, Leds, leds bajo consumo, Renovables, tecnología led, tienda energia solar, Tienda Online Energia Solar, tiendas energia solar,

Ponte en contacto con Tienda Energía Solar La Ventana Solar

Correo electrónico

Imprimir ésta página