Lámparas LED Philips, fabricadas con los mejores componentes del mercado

Lámparas LED Philips, fabricadas con los mejores componentes del mercado desde Tienda Energía Solar La Ventana Solar

Por: Tienda Energía Solar La Ventana Solar  01/03/2010
Palabras clave: Energía Solar, Iluminacion, Energias Renovables

La Ventana Solar presenta sus nuevas lámparas LED de alta eficiencia energética, fabricadas con materiales de alta calidad como son los LEDs SMD de 1W de PHILIPS LUMILEDS.

Estas nuevas lámparas de tecnología LED han sido diseñadas para combinar ahorro, eficiencia energética y durabilidad. Lámparas y dicroicas LED preparadas para una rápida y cómoda sustitución de las convencionales, ya que todos los modelos utilizan casquillos universales como E27, E14, GU10 y GX5.3 (MR16).

Nuestra tienda de energía solar les ofrece estos dispositivos de iluminación con LEDs SMD fabricados por PHILIPS LUMILEDS de 3W a 12W, a escoger en función de las necesidades del lugar, al igual que diferentes colores blanco puro y blanco cálido para crear el ambiente más apropiado en función de la actividad a desarrollar o la decoración escogida.

El uso de esta tecnología posee numerosas ventajas con respecto a las luminarias convencionales:

- Supone un notable ahorro en el consumo ya que para dar la misma luminosidad precisan de un menor consumo en Watios, lo que repercute en la factura eléctrica.

- Baja temperatura. No excede los límites de Temperaturas Peligrosas. Mínima perdida de energía en forma de calor.

- Larga vida útil, que reduce notablemente los costes en mantenimiento y reemplazo.

- La tecnología LED es compatible con las fuentes lumínicas existentes, la variedad de casquillos y sus dimensiones permiten reemplazar, sin gastos de adaptación, lámparas halógenas, incandescentes y dicroicas por lámparas de tecnología LED. Funcionan con cualquier tensión 12V, 24V y desde 100V hasta 280V.

- Mayor rapidez de respuesta. Encendido instantáneo.

- Las lámparas de tecnología LED son ideales para el uso combinado con energía solar.

- Responsables con el medio ambiente (respecto al sodio y mercurio). Ahorro energético, no contiene mercurio, no produce irradiaciones de infrarrojos o rayos UVA, por lo que se considera luz ecológica, no daña a la flora y fauna.

Las lámparas LED se están imponiendo en la iluminación interior y desplazando al halógeno y a la iluminación incandescente, sobre todo en hoteles, restaurantes, comercios y así como en los usos industriales.

Palabras clave: Energia, Energía Solar, Energia Solar Fotovoltaica, Energía Solar Fotovoltaica, energia solares, Energias Renovables, Farola Solar, Farolas Solares, Iluminacion, iluminacion bajo consumo, iluminacion energia solar, Iluminacion Led, Iluminación leds, kits solares, lamparas bajo consumo, Lamparas LED, lamparas leds, Leds, leds bajo consumo, Producción Energía, Renovables, tecnología led, tienda energia solar, Tienda Online Energia Solar, tiendas energia solar,

Ponte en contacto con Tienda Energía Solar La Ventana Solar

Correo electrónico

Imprimir ésta página