Lámparas Leds de Alta eficiencia

Lámparas Leds de Alta eficiencia desde Tienda Energía Solar La Ventana Solar

Por: Tienda Energía Solar La Ventana Solar  09/02/2010
Palabras clave: Energía Solar, Iluminacion, Energias Renovables

Dentro de la iluminación LED encontramos un gran abanico en lámparas y dicroicas LED que permiten una sustitución cómoda y sencilla de las lámparas convencionales.

Mediante las lámparas LED y las dicroicas LED, esta tecnología está llegando de forma rápida a comercios,  hoteles y restaurantes e incluso a nuestros hogares.

Las lámparas y dicroicashan sido diseñadas para sustituir a las lámparas tradicionales ya que todos los modelos utilizan casquillos universales como E27, E14, GU10 y GX5.3

Nuestras lámparas incorporan LEDs SMD de alta intensidad de 1W fabricados por Philips Lumileds.

Lámparas Disponibles:

- Lámpara LED E14 5W
- Lámpara LED E27 3W
- Lámpara LED PAR20 E27 5W
- Lámpara LED PAR30 E27 7W
- Lámpara LED PAR38 E27 12W

- Dicroica LED GU10 3W
- Dicroica LED PAR20 GU10 5W
- Dicroica LED MR16 3W


Todos los modelos están disponibles en blanco puro 4500-6700 y blanco calido 3540-3150, para crear el ambiente más apropiado en función de la actividad a desarrollar o la decoración escogida.

Las lámparas de leds ofrecen notables ventajas respecto a las lámparas convencionales:

- Bajo consumo y alta eficiencia (lm/W). Producen mayor luz por Watio consumido. Con la misma potencia pueden producir hasta 10 veces más luz que las lámparas convencionales.

- Baja temperatura. No excede los límites de Temperaturas Peligrosas. Mínima perdida de energía en forma de calor.

- Larga vida útil, que reduce notablemente los costes en mantenimiento y reemplazo.

- Esta tecnología está considerada como no nociva, no peligrosa (no explosiona) excluye las posibles descargas eléctricas de baja tensión (Corriente Alterna), al ser alimentada a 12V, Corriente Continua.

- Mayor rapidez de respuesta. Encendido instantáneo.

- Luz más nítida y brillante. La escala cromática de los LEDs es mucho más pura por lo que al ojo humano se acerca más a la luz natural.

- Alta resistencia a vibraciones e impactos, por su estructura sólida y no disponer de elementos internos móviles.

- Pueden ser instalados en todo tipo de superficies por lo que permiten diseñar soluciones de iluminación para cualquier tipo de necesidad.

- Responsables con el medio ambiente (respecto al sodio y mercurio). Ahorro energético, no contiene mercurio, no produce irradiaciones de infrarrojos o rayos UVA, por lo que se considera luz ecológica, no daña a la flora y fauna.

- Las lámparas de Tecnología LED son ideales para el uso combinado con energía solar.

Palabras clave: Energia, Energía Solar, Energia Solar Fotovoltaica, Energía Solar Fotovoltaica, Energias Renovables, Iluminacion, iluminacion bajo consumo, iluminacion energia solar, Iluminacion Led, Iluminación leds, lamparas bajo consumo, Lamparas LED, lamparas leds, Leds, leds bajo consumo, Renovables, tecnología led, tienda energia solar, Tienda Online Energia Solar, tiendas energia solar,

Ponte en contacto con Tienda Energía Solar La Ventana Solar

Correo electrónico

Imprimir ésta página