Celia Diaz

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Calle Luis Montoto 112 , Sevilla, 41018

Correo Electrónico de Empresa

Sobre Celia Diaz

Cada cliente es especial y presenta necesidades diferentes, es por eso que cada tratamiento se explica detalladamente, procedimiento y post tratamiento, asegurándonos de que el cliente no presenta ninguna contraindicación que impida el procedimiento. Se realiza un estudio previo donde se asesora del diseño más recomendado. Cumpliendo con los estándares de calidad, seguridad e higiene.Celia Diaz Esta avalada por la AEM (asociación española de Micropigmentacion) con registro 001972. Cada tratamiento tendrá un diseño único y personalizado, tanto en color y estudio de diseño, haciéndolo más auténtico y real. Las sesiones consisten ,normalmente ,en una primera cita donde valoramos y hacemos prueba de sensibilidad del pigmento y estudio de visagismo, pasados unos días se hará la siguiente cita donde se procederá a realizar una sesión completa del trabajo. Pasados 30 días se realizará un retoque para asegurarnos de que todo quede correcto. Se citará al cliente al año para una valoración.

Mapa

Horario de apertura

Lunes - Viernes
-
Sábado - Domingo
Cerrado

Se pueden concretar citas por teléfono .

Detalles adicionales de la empresa

Categorías: Makeup Artists

Este perfil es proporcionada por:1&1 List Local

Celia Diaz in Calle Luis Montoto 112, Sevilla 41018 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más maquillaje permanente servicios in Sevilla disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Sevilla maquillaje permanente por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[8282143]